Cómo hacer para que tus pestañas parezcan postizas de forma natural

False Lash Mariposa se reinventa este otoño e innova con su nuevo cepillo doble ala para conseguir una mirada intenza como nunca. Despliega tus pestañas como alas de mariposa.

L’Oreal Paris trajo en 2013 la famosa innovación en máscaras de pestañas: False Lash Mariposa, que incluso fue nº1 del mercado en su lanzamiento. Luego fue más allá con la llegada de False Lash Mariposa Midnight Blue, con reflejos azul oscuros y False Lash Mariposa Midnight Extra Black que revela el negro más profundo.

Este año, se ha retado a sí misma y vuelve a innovar, esta vez, sobre el elemento más diferenciador y valorizado de una máscara: su cepillo.Así nace False Lash Mariposa Intenza.

¿Cuál es el secreto de False Lash Mariposa? Sus beneficios

Su novedoso cepillo con dos alas simétricas permite maquillar las pestañas sin recargar de fórmula, dándoles el máximo volumen de la manera más intensa y mate. Además contiene púas largas y finas repartidas en 6 filas para adaptarse perfectamente a la forma del ojo y crear un volumen extravagante y cautivador. Cada lado del cepillo capta y voluminiza las pestañas. Y el cargador central del cepillo retiene la cantidad óptima de fórmula para facilitar la aplicación.


Manual de uso

Usar tu máscara Mariposa Intenza es muy sencillo, solo tendrás que llevar a cabo unos sencillos pasos. No creas que aplicar correctamente la máscara de pestañas es tarea fácil si no todo lo contrario, la mayoría de las mujeres utilizan mal el producto y el resultado es imperceptible o poco favorecedor. Sigue nuestros pasos básicos y ¡conviértete en una experta maquilladora de pestañas!

1. Asegúrate que tus pestañas están secas y limpias antes de aplicar el producto.

2. Selecciona el producto, coge el cepillo y comienza a dar color a tus pestañas en forma de zigzag. Evita los grumos.

3. Aplica primero por el lado ergonómico y así conseguirás captar los extremos de las pestañas.

4. Después, usa el lado que tiene forma de ala para elevarla tus pestañas.

5. Realiza entre 2 y 3 pasadas para intensificar el negro de tu mirada.

6. Vuelve a aplicar máscara, pero esta vez en tus pestañas inferiores. Aplícalo cuidadosamente para no manchar tus ojos.

¿Has visto la ultrasencilla aplicación para conseguir un efecto pestañas postizas espectacular y una mirada más intensa que nunca? ¡Despliega tu mirada Intenza!

Artículos Relacionados