Cómo iluminar y broncear en un mismo gesto

MAQUILLAJE

Cómo iluminar y broncear en un mismo gesto

A pesar de haber dicho adiós al verano hace varios meses, nos encantaría seguir teniendo el rostro luminoso y bronceado que mostramos en los meses más calurosos del año.

Un tono saludable de piel nos hace tener un mejor aspecto y sentirnos más guapas por dentro y por fuera. Recuerda, que para tener un sutil bronceado, no es necesario pasar largas horas tomando el sol o sobre la máquina de rayos UVA. Ahora, también puedes lucir un sorprendente bronceado durante todo el año con un truco muy sencillo, los polos bronceadores. Es el momento de conseguir una tez unificada, un acabado aterciopelado e impecable con los polvos Glam Bronze.

Glam Bronze Polvo Duo consta de 2 tonos de polvos, 2 armonías de tonos perlados, especialmente diseñados para realzar el color de las pieles rubias o morenas.

Utilizados juntos o combinados, estos tonos sutilmente iluminados con finas partículas de nácares dorados cubren la piel con un tono bronceado luminoso inmediato perfectamente natural.

Los caminos del bronceado: Innovación de los Laboratorios L'Oreal Paris.

Al estudiar el comportamiento de miles de pieles exponiéndose al sol, los Laboratorios L'Oréal Paris, han descubierto que cada piel sigue un 'camino de bronceado' propio.


Orgullosos de su experiencia, han trabajado los tonos de la gama Glam Bronze, para que reproduzcan un bronceado perfectamente natural según el tipo de piel (tono claro y tipo de piel de rubias y tono oscuro y tipo de piel de morenas) así como el nivel de bronceado deseado (equivalente a 1, 2 y 3 semanas de exposición al sol).

La forma de aplicación correcta de los polvos de sol

Utiliza una brocha para polvos y aplica los Polvos Bronceadores Glam Bronze Duo en las zonas en las que, de forma natural, toca primero el sol: mejillas, nariz, frente y escote. También puedes aplicarlos en las sienes para añadir dimensión al rostro. Como pequeño truco para añadir luminosidad a tu rostro, aplica los polvos justo debajo de las cejas y en la zona del lagrimal. ¡Verás cómo intensificas tu mirada!

Descubre la opción más segura para transformar el tono de tu piel y lucir unos reflejos solares con textura ultra fina. Es la opción perfecta para mostrar un bronceado ideal durante todo el año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES