Cómo maquillarse después de los 30

MAQUILLAJE

Cómo maquillarse después de los 30

¿Has cumplido 30? ¡Tiene tu mejor rostro! Tu piel aún es joven y se muestra radiante y luminosa, así que ¿por qué no le sacas el mejor partido a tu rostro? Después de los 30, hidrata a diario tu piel y luego, utiliza el maquillaje adecuado.

Tú puedes mostrar tu rostro liso y sin imperfecciones con una base de maquillaje adecuada que muestre tu mejor piel. ¡Anímate a lucir un cutis que brilla con luz propia!

La mejor forma de cambiar el aspecto de tu piel de un modo natural y en tan solo unos minutos, es usando un fondo de maquillaje mate que dure intacto todo el día y esto puedes conseguirlo con Infalible 24h. ¿Quieres conocerlo? ¡Te presentamos sus beneficios!

El fondo Infalible para una piel radiante

Infalible es el primer fondo de maquillaje de L'Oréal Paris que resiste a los signos de fatiga y se mantiene perfecto hasta 24 horas. ¡Cutis perfecto desde la mañana a la noche! ¿Y cuáles son sus características?

1. Disimula la reaparición de imperfecciones y de las ojeras.

2. Preserva la luminosidad y el frescor de la tez.

3. Controla el brillo.

4. Textura anti-máscara y anti-huellas.


La magia del maquillaje Infalible es que tiene una tecnología cuya fórmula permite obtener un poder corrector continuo excepcional.

Luce una tez unificada, con cobertura óptima y ¡Excepcional! Una tez que se mantiene fresca y luminosa durante todo el día. ¡Preserva el frescor y la luminosidad de la piel!

¿Cómo aplicarlo?

Es muy sencillo, sobre la piel limpia, seca y con ayuda de una brocha de lengua de gato, aplica tu base de maquillaje por todo tu rostro, incidiendo en la zona T (frente, nariz y mentón) y en tus mejillas. Difumina de tal forma que el producto desaparezca y unifique todo tu rostro, eliminando rojeces, arrugas e imperfecciones. ¿Qué te parece el resultado?

¡Súmate al reto Infalible!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES