Cómo maquillarse esta primavera

La primavera es nuestra estación del año favorita. Es momento de recargar las pilas y vivir los días más alegres del año. Nuestro vestuario cambia, dejamos atrás los colores apagados y sin vida y comenzamos a lucir prendas llenas de color y luminosidad. ¡Haz lo mismo con tu maquillaje! Te contamos como mostrar el make-up perfecto para recibir a la primavera. ¡Apunta los pasos y luce un rostro fresco y sugerente!

El maquillaje perfecto para la llegada del buen tiempo

Comienza luciendo una piel de porcelana y para ello, aplica sobre tu rostro la base de maquillaje Infalible mate, una nueva era de fondos de maquillaje que se adaptará a tu tipo de piel, con una textura ligera y fluida que permanecerá intacta durante todo el día. A continuación, aplica unos polvos traslúcidos para fijar el producto y después, utiliza el colorete para aportar un ligero toque rosado a tus mejillas.


Una vez que nuestro rostro esté listo, maquilla tus ojos. Como el color estrella de la primavera es el blanco, aplica la sombra base en tono beige o vainilla por todo el párpado móvil, así como el lagrimal y el hueco existente debajo de tus cejas. Después, coge el delineador Smokissime y traza una línea precisa tanto en la parte superior como inferior de tu ojo. Luego, aplica el color negro en tu párpado móvil para intensificar el color de tus ojos y mostrar un espectacular smoky eyes, con un color negro mate y ultraintenso. Para finalizar, aplica abundante máscara de pestañas Mariposa Intenza, mostrando unas pestañas increíblemente largas y abundantes.

Para tus labios, aplica un favorecedor color rosado. Prueba los favorecedores tonos rosados o nude. Colores sencillos y favorecedores que mostrarán un favorecedor velo de color en tus labios. ¡Muestra unos labios sensuales!

Descubre los colores más llamativos y favorecedores para dar la bienvenida la primavera con tu mejor rostro. Di adiós a los días fríos y lluviosos y dale la bienvenida al sol, las cálidas temperaturas y las espectaculares flores. ¡Es hora de transformar tu look!

Artículos Relacionados