Cómo maquillarse para esta Navidad y Nochevieja 2014

Aunque parece que todavía queda mucho tiempo para que lleguen las fiestas navideñas, ya se van acercando sigilosamente y con ellas, ya vamos pensando en qué looks lucir para las fiestas más esperadas del año y con qué maquillaje seducir para nuestras noches de de diversión non stop.

Si quieres saber qué make up es el que más se llevará durante la Navidad y Nochevieja de 2014, sigue nuestros consejos y consigue cambiar tu rostro mostrando un look festivo súper favorecedor. ¡Es el momento de usar los brillos sin control!

Tendencias de maquillaje para navidad y nochevieja

Para mostrar un look de maquillaje perfecto para salir de noche esta Navidad, comienza aplicando la base de maquillaje Accord Perfect, que aportará un velo de color a tu rostro y se fundirá perfectamente con el color y la textura de la piel. Luego, aplica unos favorecedores polvos bronceadores, incidiendo en la zona de los pómulos y la sien, para así mostrar un aspecto luminoso y siempre radiante. ¡Luce un rostro con un tono veraniego todo el año!

Tus ojos también ocupan un papel destacado en tu look de noche. Es el momento de intensificarlos con un maquillaje atrevido a la par que distinguido y sensual. Aplica la sombra Color Riche Monochrome Matte 100 para dar color excepcional a tu maquillaje, luciendo un pulido Smokey eyes. Una vez que tus ojos muestren un intenso y brillante color oscuro, aplica una fina línea a ras de tus pestañas superiores e inferiores y difumina ligeramente el color para enmarcar tu mirada. Un truco para aplicar el eyeliner es posicionar el producto en el centro del párpado móvil, muy pegado a las pestañas y dibujar una línea hacia el exterior engruesándola hasta el final. Después, regresa al punto inicial y realiza el mismo movimiento hacia el lagrimal, de la forma más fina posible. Finaliza con abundante máscara de pestañas Mariposa Intenza y descubre unas pestañas más intensas que nunca. Despliega tus pestañas como alas de mariposa. Un efecto pestañas postizas espectacular.


Como toque final, completa tu look de noche con la barra de labios Collection Exclusive. Un rojo único, con una textura mate para vestir tus labios con todo el confort y la hidratación que se merecen. Un resultado completo para impactar con todos los colores y momentos que la noche te ofrece.

¡Es hora de mostrar los looks más sensuales para vivir la Navidad! Es una época festiva, de alegría, amigos, familia y diversión. ¡Destaca con la intensidad más arrebatadora!

Artículos Relacionados