Cómo maquillarte el labio en color rojo

Los labios rojos son llamativos, explosivos, atractivos y están muy relacionados con la sensualidad y la pasión. ¡Son el arma de seducción perfecta!

Si queremos lucir un maquillaje lleno de color, el rojo es nuestra perfecta opción; aunque cuidado, porque si pintas tus labios de un rojos intenso, lo mejor es que dejes el resto de tu maquillaje con los tonos más sutiles posibles. ¡Centra toda la atención en tus labios!

Descubre paso a paso cómo dar un color sensual a tu boca

Si sigues los pasos adecuados, notarás como el aspecto de tu boca cambia, luciendo un tono sensual y lleno de color. ¿A qué esperas para acaparar todas las miradas?

Cómo maquillar los labios rojos:

Paso 1: Comienza aplicando una base de maquillaje o un corrector de ojeras sobre los labios para tapar su color natural. Así, cuando maquilles tus labios, obtendrás el color más parecido a la barra de labios seleccionada.

Paso 2: A continuación, delinea el contorno de tus labios con un lápiz de labios en color rojo. Depende de cómo marques tus labios, conseguirás agrandar y delimitar la forma de tu boca.

Paso 3: Aplica la barra de labios. Este invierno, te recomendamos el rojo Blake de la colección Color Riche Exclusive. Un rojo único, con una textura mate para vestir tus labios con todo el confort y la hidratación que se merecen. Un color puro hecho a medida.

Paso 4: Retira el exceso de producto con ayuda de un pañuelo de papel y vuelve a dar una segunda pasada a tus labios si quieres que el color permanezca brillante y llamativo. Procura repasar los bordes con la punta de la barra de labios o hazte con una pequeña brocha para aplicar el producto de una forma más sencilla, rápida ¡y sin salirte!

Paso 5: Utiliza un toque de gloss cristalino, en el centro de tus labios, para dar una sensación de amplitud y mostrarlos jugosos, frescos y sensuales. ¡Violá! Luce una boca seductora e irresistible. ¡El rojo nunca pasa de moda!

Artículos Relacionados