Cómo maquillarte si tienes la piel quemada

¿Pensabas que el sol ya no quemaba tanto y te has puesto a tomarlo sin protección? ¡No lo hagas nunca! Sea la época del año que sea, el sol siempre está ahí y sus rayos inciden con fuerza, así que recuerda aplicar siempre antes de salir de casa una crema con alto factor de protección solar. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Tips para un maquillaje que disimule las quemaduras

Si tu piel está quemada y quieres disimular las rojeces mientras que se regenera, te contamos unos sencillos pasos que debes llevar a cabo para solucionar el problema. ¡Te enseñamos cuál es la mejor forma de maquillar tu rostro!

1. Lo primero que debes hacer, es seleccionar un corrector para tapar las pequeñas quemaduras de tu rostro. Utiliza el corrector Infalible y olvídate de las ojeras de las imperfecciones: perfectamente disimuladas, tu tez queda uniforme, como recién maquillada... Aplica el producto en pequeños toquecitos sobre la zona más afectada. Utiliza correctores de un tono parecido a tu color de piel natural, para que no se noten diferentes tonos de color ni un efecto poco natural. ¡Olvídate de las quemaduras!


2. Para continuar, aplica BB Cream Nude Magique por todo tu rostro, de la misma forma que extiendes una crema hidratante. Esta crema, con el contacto de la piel se transforma en maquillaje y muestra un pequeño velo de color que unifica el tono de la piel a la vez que la hidrata. Descubre la forma más sencilla de ocultar imperfecciones y unificar el tono de la piel. Todo, en una fórmula ligera y fundente que se absorbe rápidamente. Añade un acabo dorado y muy natural a tu rostro.

3. Para finalizar, aplica unos polvos traslúcidos sobre tu piel para fijar el resultado todo el día. Utiliza una brocha grande y reparte uniformemente el producto por todo tu rostro, sobre todo en las zonas más quemadas. ¡Lista! Es el momento de lucir una piel lisa y sin rojeces.

Con solo 3 pasos, transformarás por completo tu piel. Di adiós a las quemaduras de tu rostro. ¡Tú puedes lucir una piel radiante! Eso sí, no olvides hidratarla a diario, es importante para mantenerla siempre jugosa y joven. Lleva a cabo los consejos más sencillos para tener un rostro siempre hidratado.

Artículos Relacionados