Cómo pintarse las uñas este invierno

MAQUILLAJE

Cómo pintarse las uñas este invierno

Azules profundos, blancos nucleares, negros intensos… descubre cómo pintarse las uñas este invierno con colores que te harán amar el frío. ¡Refresca tu look con los tonos más apetecibles del momento!

Este año, la ola de frío viene acompañada de altas dosis de inspiración en lo que a manicura se refiere. La necesidad de cubrir todo el cuerpo con capas y capas de abrigo convierte a las uñas en las protagonistas obligadas de los días de invierno y los colores más trendy de la temporada salen a pasear.

El denominador común de todos ellos es que puedes combinarlos con todo porque son neutros, elegantes, de súper tendencia y ponen el broche de oro a los looks más calentitos y abrigados. ¡Querrás probarlos todos!

FÓRMULA CON ACEITES PRECIOSOS

Y para lograr una manicura perfecta, te recomendamos los esmaltes Le Vernis á L’Huile porque, ¿quién no quiere unas uñas con efecto brillo espejo? Y es que, la fórmula de Le Vernis, está enriquecida con aceites preciosos con los que logras un color incomparable y un brillo espectacular, ¡y el olor te encantará!

Otra cualidad que convertirá a estos esmaltes en tus imprescindibles es su pincel profesional con el que es posible una aplicación perfecta en una sola pasada.

MANICURA BAJO CERO

BLANCO NUCLEAR

Ningún otro color refleja mejor el espíritu del invierno que el blanco absoluto. Siéntete como la Reina de las Nieves con unas uñas que resaltan sobre la jungla de asfalto. Atrévete con un tono rompedor y combínalo con abrigos oversize que te protejan del frío.

ULTRA NUDE

Apúntate a la tendencia ‘monochrome’ con una manicura que imita el color natural de tu piel. Es el tono comodín que podrás combinar con cualquier cosa (hasta con tus jerseys de lana más coloridos) sin miedo a dar la nota. Otra de las razones por las que tienes que probarlo es que tus manos parecerán más largas y estilizadas con una manicura nude.

AZUL COBALTO

El toque de color llega de la mano de un azul profundo súper elegante. No dejes que pase el invierno sin rendirte ante el tono rey que derrocha sobriedad y atrevimiento a partes iguales. Descubre la mejor forma de atreverte con el color y conseguir un acabado ultra sofisticado.

OSCURIDAD ADICTIVA

La última propuesta para este invierno es el negro absoluto. Dale a tu imagen un punto rebelde con la manicura por la que es muy cool pasarte al lado oscuro. La mejor forma de lucir este color es con las uñas cortas (o de una longitud media) y ligeramente cuadradas. ¡Sustituye tu rojo clásico esta temporada!

Ya sabes qué colores de manicura van a pisar fuerte en invierno; sé la primera en lucirlos y capea el frío con altas dosis de estilo. ¡Porque tú lo vales!

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES