Cómo pintarse las uñas

Cómo pintarse las uñas

Somos unas verdaderas adictas del Nail Art y en esta época del año, más que ninguna, nos encanta lucir uñas con colores nuevos siempre que podemos.

El Nail Art sorprende con multitud de estampados, formas y colores; pero en ocasiones, preferimos utilizar un color favorecedor para nuestro día a día sin llamar en exceso la atención.

Esta temporada tienes multitud de colores donde elegir: desde los tonos blancos, los suaves pastel hasta los originales neón. Depende de la ocasión o tu estado de ánimo, podrás optar por un color u otro así que, ¡tienes todo el verano para probarlos todos!

Manicura de colores perfecta paso a paso

Una vez que hayas elegido tu color favorito, es hora de pintar cuidadosamente tus uñas para lucir una manicura perfecta y que dure durante el máximo tiempo posible. Así que, si quieres lucir unas uñas espectaculares, sigue nuestros consejos paso a paso y presume de uñas con un color intenso y un brillo duradero. ¡Una manicura Infalible!

1. Lo primero que debes hacer es limpiar y limar tus uñas antes de aplicar cualquier producto sobre ellas.

2. Después, para que tus uñas se mantenga cuidadas y no se debiliten al pintarlas, aplica el protector 2 en 1 Color Riche Le Manicure como base, así mantendrás tus uñas protegidas en todo momento.


3. Una vez que el producto este seco, es hora de aplicar tu laca de uñas en gel de larga duración. Para ello, selecciona tu color favorito de la colección Infalible Gel Uñas y aplica dos capas de laca de uñas. A continuación, deja secar el producto y aplica el paso 2, un gel activador para magnificar el efecto espejo y conseguir un acabado perfecto.

4. Vuelve a aplicar un protector Top Coat sobre tus uñas para mantener tu esmalte intacto por más tiempo y proteger tu manicura.

5. Para finalizar, si te has salido un poco al aplicar la laca, utiliza el rotulador corrector de Le Manicure: con su punta podrás quitar esos restos de esmalte tan molestos que a veces quedan alrededor de las uñas al pintártelas.

¡Manicura lista! En solo unos minutos podrás lucir un color intenso y brillante de uñas, mostrando unos resultados que permanecerá intactos durante 12 días. Di adiós a las uñas poco cuidadas y los colores que desaparecen de tus uñas en un abrir y cerrar de ojos. ¡El esmalte en gel es la revolución para pintar tus uñas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES