Cómo retocar el maquillaje sin desmaquillarte

Cómo retocar el maquillaje sin desmaquillarte

Nuestro ritmo de vida es frenético. Salimos de casa a primera hora de la mañana y no solemos llegar hasta bien entrada la noche. Por ello, es muy difícil mantener nuestro maquillaje intacto todo el día y a medida que avanzan las horas del día, vamos viendo como los restos de maquillaje van desapareciendo e incluso, a veces, muestran antiestéticos borrones. ¡Eso se acabó! Lleva siempre en tu bolso un neceser con los productos de L'Oréal imprescindibles para poder retocar tu maquillaje en cualquier momento, de una forma muy sencilla. ¡No necesitarás ni espejo! Descubre unas pautas básicas y muéstrate maquillada a cualquier hora. ¡Luce rostro saludable!

Los productos imprescindibles para retocar tu maquillaje

Son solo 4 los productos que tendrás que utilizar para mostrar una piel radiante, con un tacto aterciopelado todo el día. Sigue nuestro paso a paso y luce un look fresco y actual ¡non stop!

1. Base Studio Secret

Aplica la prebase Studio Secret antes de aplicar tu base de maquillaje. Esta base conseguirá ocultar las arrugas e irregularidades del relieve de la piel para dejarla increíblemente lisa y suave, con un excepcional tacto.

2. Base Infalible 24h

A continuación, aplica tu base de maquillaje Infalible mate 24 horas. Utiliza una pequeña esponja o sencillamente con las yemas de tus dedos, extiende el producto por todo tu rostro con suaves movimiento circulares e incidiendo en la zona T. Verás cómo cambia el tono de tu rostro en cuestión de segundos.


3. Colorete Le Blush Accord Perfect

Una vez que tu piel esté lisa y uniforme, es momento de darle un toque de color. Para ello, aplica un leve rubor en tus mejillas gracias al colorete Accord Perfect. La manera más sencilla de aplicarla es sonriendo y con ayuda de una brocha, posar el producto en las manzanas de tus mejillas. Luego, extiende el producto hacia la sien. Luce unos pigmentos de color puro que se fundan con tu piel.

4. Glam Bronze Kit Contour

Para finalizar, muestra un saludable bronceado natural. Utiliza los polvos bronceadoresGlam Bronze Polvo Duo 2 tonos de polvos, 2 armonías de tonos perlados, especialmente diseñados para realzar el color de las pieles rubias o morenas. Utilizados juntos o combinados, estos tonos sutilmente iluminados con finas partículas de nácares dorados cubren la piel con un tono bronceado luminoso inmediato perfectamente natural. ¿Has visto cómo cambiar ligeramente el tono de tu piel?

Unas pequeñas pinceladas y tu rostro habrá cambiado en un abrir y cerrar de ojos. ¡No olvides nunca retocar tu maquillaje y lucir siempre perfecta sin llegar a desmaquillarte!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES