Cómo ser punky

MAQUILLAJE

Cómo ser punky

¿Quiere ser la más punky? ¡Ahora puedes! Muestra un look dinámico, audaz, lleno de intensidad y color.

El punk es una forma de vida y una actitud, pero también es una manera de vestirse y de maquillarse. Si te gustan las medias de redecilla, los jeans rasgados, las camisetas básicas y las camisas a cuadros combinados con tus botines de cuero o zapatillas converse. ¡Eres una auténtica chica punky! Nuestro estilismo ya lo tenemos claro, pero ¿y nuestro maquillaje? ¿Cuál es el secreto de unos ojos grandes y unas pestañas llenas de volumen? Aplica destellos sobre tus ojos y dale volumen y textura a tus pestañas. Nosotras lo tenemos claro, la clave del maquillaje punky perfecto está en la máscara de pestañas.

La máscara perfecta viene de la mano de Miss Manga Punky de L'Oréal Paris. Con ella conseguirás una mirada Manga: Megavolumen arriba y abajo. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplían. Llega la mirada más rebelde, megavolumen y textura sin grumos. ¡Estábamos deseándolo!

¿Cómo aplicar Miss Manga Punky?

Aplicar la máscara Miss Manga Punky es muy sencillo. Mostrarás unas pestañas espectaculares con unos sencillos pasos. El secreto está en su cepillo cónico 360º que te ayudará a conseguir pestañas con un volumen nunca visto. ¿Lo has probado?

En 3 sencillos pasos conseguirás una mirada única con un aire punk. ¡Toma nota!

Paso 1

Mantén la máscara horizontalmente y aplica una generosa cantidad de producto, insistiendo especialmente en la base de las pestañas. La forma cónica del cepillo recogerá las pestañas inferiores y superiores.

Paso 2

Mantén la máscara verticalmente, gira la punta para conseguir fijar juntas las pestañas. La fórmula de esta máscara permite crear un estilo de increíble volumen, desde la raíz hasta la punta.


Paso 3

¡Disfruta de tu acabado Punky!

Consejo del maquillador: Para conseguir más volumen encaja el cepillo en la base de las pestañas y ve ascendiendo a la vez que giras el cepillo, notarás la diferencia.

¿Cuál es el paso final para crear el look Punky?

Para que el resultado sea espectacular, muestra un ahumado de ojos profesional con Super Liner Smokissime. Delinea tus pestañas superiores con una gruesa línea ascendente y luego difumina el resultado. ¡Conseguirás un look de ojos negro intenso!

Por supuesto, si quieres darle una vuelta a tu maquillaje monocolor, aplica sombras verdes o azules intensas encima de tu smokey eyes. Conseguirás impactar con un toque de color rebelde y llamativo.

Ya tienes todos los consejos para ser una auténtica chica Punky. Saca tus armas de seducción y disfruta con el look más canalla e intenso. ¡Cambia tu mirada con Miss Punky!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES