Cómo usar el lápiz para cejas

Las cejas son las grandes protagonistas de la temporada y por ello, debes mantenerlas cuidadas y maquilladas en todo momento. Durante mucho tiempo, fueron las grandes olvidadas de nuestros looks, pero ahora cobran más fuerza que nunca. Es por ello, que se llevan las cejas anchas y marcadas, con cierto toque masculino. Pero, ¿sabes cómo maquillar correctamente tus cejas? Te mostramos paso a paso cómo lucirlas impecables en todo momento. Descubre cómo el lápiz de cejas puedes cambiar tu mirada en unos segundos. ¡Mima tus cejas!

El maquillaje perfecto de cejas

-Lo primero que debes hacer, es lucir unas cejas correctamente depiladas. Para ello, acude a un centro de belleza especializado a que eliminen los pelillos sobrantes y enfaticen el arco de tu ceja, siempre siguiendo su forma natural. ¡No las depiles demasiado! Pues entonces, no lucirás un resultado natural y duradero. Las cejas pobladas también son muy atractivas.


-Una vez que tus cejas estén perfectamente depiladas, selecciona el lápiz de cejas Color Riche Le Sourcil con el que conseguirás resaltar tu mirada dándole un color sutil a tus cejas. El procedimiento es muy sencillo: El lápiz de compone de dos partes, la primera es un cepillo que permite peinar las cejas para abrir la mirada. Una vez peinadas, coge la parte del lápiz y rellena cualquier huequito con el liner de cejas o utilízalo simplemente para hacer las cejas más marcadas y dramáticas. Fácil, ¿verdad?

-Después, coge el set Brow Artist con el que podrás retocar tus cejas en cualquier momento. ¿Y cómo? Depila, estructura y resalta tus cejas para un acabado salón, con este kit completo con el que diseñarás tus cejas y transformarás tu mirada en 3 sencillos pasos: 1. Diseña con la ceja fijadora 2. Rellena y Resalta con el polvo toque de color 3. Peina con su pincel.

¡Perfecta! Ya tienes todas las herramientas para cambiar por completo el aspecto de tus cejas. Es el momento de incluir el color de tus cejas en todos tus looks de maquillaje. ¡Así podrás intensificar tu mirada con solo unos pequeños trucos!

Artículos Relacionados