Cómo vestir para una comunión

MAQUILLAJE

Cómo vestir para una comunión

¡Ya estamos inmersos en plena época de comuniones! ¿Tienes una a la vista? Elige tu mejor outfit para lucir siempre perfecta. ¡Es tiempo de celebraciones!

Lo primero que piensas es ¿cuál es el look adecuado?, ¿hay normas o códigos de vestimenta?, ¿es lo mismo vestirte para una boda que para una comunión? Te mostramos una serie de consejos para no desentonar en la celebración.

CONSEJOS PARA LUCIR PERFECTA CÓMO INVITADA DE COMUNIÓN

Una comunión es un evento familiar y religioso importante, que se suele realizar en primavera y generalmente por la mañana. Para ello debes llevar el estilismo adecuado, pero sin pasarse e ir demasiado vestida ni recargada, ya que lo más importante es que te sientas cómoda y fiel a tu estilo. ¡Ten todo previsto!

Como es un evento de día, lo más apropiado será llevar un vestido de cóctel o un sencillo traje de chaqueta (ya sea de falda o pantalón). Evita vestidos largos, pamelas o tocados muy recargados. Usa zapatos de tacón y luce algún complementos, pero ten cuidado y no te satures de accesorios, pues mostrarás un look demasiado formal o festivo.

Otras de las cosas a tener en cuenta son los colores más favorecedores que deberás usar. Procura evitar los colores oscuros o muy saturados. Y opta por mostrar prendas con tonos pastel, como amarillos, beiges, azules, rosas... ¡Colores 100% primaverales!

MAQUILLAJE PRIMAVERAL DE COMUNIÓN

El maquillaje también es muy importante a la hora de asistir a una comunión. Utiliza tonos suaves y sutiles que resalten tu belleza natural, pero de un modo sofisticado y femenino. Procura no usar tonos muy oscuros o intensos ahumados de ojos, ya que esos tonos son más adecuados para looks nocturnos.

Maquilla tu rostro con la CC Cream anti-fatiga y a continuación, aplica un ligero toque de rubor en tus mejillas con BB Blush.

En tus ojos, utiliza una sombra clara que aporte luminosidad a tu rostro y agrande tu mirada. Prueba con El Color Infalible 02 Hourglass Beige y aplica el producto por todo el párpado móvil y lagrimal. Después, delinea la parte superior de tus pestañas con Gel Eyeliner Intenza, con un trazo fino y preciso y finalízalo en un leve rabillo. Termina con abundante máscara de pestañas False Lash Mariposa para mostrar unas pestañas abundantes y con una longitud única. ¡Da intensidad a tu mirada!

Para tus labios, apuesta por Infalible 24h 403 Stay Frambiose, un tono frambuesa irresistible con el que mostrarás unos labios únicos con un confort espectacular, durante todo el día ¡y la noche!

¿Preparada para lucir el mejor look de invitada de comunión?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES