Look comunión

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella una temporada cargada de bodas, pero también de comuniones y eventos familiares variados.

Entre tus eventos este año, se encuentran las comuniones, el problema es que no sabes que estilismo será el más adecuado para esta celebración religiosa y familiar. Lo más importante que debes tener en cuenta es que no vas de boda, si no que la comunión es una celebración social para mostrar un look clásico y natural procurando lucir una buena imagen, aunque siempre cuidando los detalles, sin ir ni muy festiva ni demasiado informal.

¿CÓMO ACERTAR CON TU LOOK DE INVITADA A UNA COMUNIÓN?

Las comuniones, normalmente se celebran al mediodía y en los meses de primavera o comienzo del verano. Por ello, lo mejor es optar por vestidos cortos de estampados sencillos o colores alegres. No te olvides de llevar una chaqueta o blazer, ya que lo más correcto es llevar los hombros tapados dentro de la iglesia y, además, quién sabe si a medida que avance la tarde comienza a refrescar. Si estás más cómoda, también puedes lucir trajes de chaqueta con falda.

En cuanto al zapato, lo mejor es optar por sandalias de tacón o zapatos de salón.

Como complementos, intenta evitar pamelas o tocados muy exagerados, usa un collar sencillo y completa tu look con un pequeño bolso o clutch a juego con los colores de tu vestuario. ¡Serás una invitada de excepción!

¿Y CUÁL DEBE SER EL MAQUILLAJE IDEAL?

El maquillaje, por supuesto, deberá ser muy “soft” con notas de color delicadas y tonos pastel.

Para comenzar, aplica una suave base que unifique el tono de tu piel y muestre un aspecto natural y nada recargado; para ello, utiliza BBCream Nude Magique extendiéndola por el rostro a modo de crema hidratante. ¡Verás que luminosidad! Luego, utiliza un leve toque de rubor en tus mejillas con el tono Blush Accord Perfect 115, aplícalo en las manzanas de tus mejillas y luego difumina suavemente hacia la sien.

Para los ojos, utiliza tonos femeninos y nacarados. Aplica una sombra base como El Color Infalible 02 Hourglass Beige y extiéndelo suavemente por todo el párpado móvil y el lagrimal. Seguidamente, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 17 Sweet Strawberry y difumínala alrededor del párpado y en la cuenca del ojo, en forma de V. Después, coge el Gel Eyeliner Intenza y traza una fina línea a ras de tus pestañas superiores y finaliza con un leve rabillo hacia la sien. Por último, no olvides aplicar máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess. ¡Una mirada irresistible y aterciopelada!

Para finalizar, aplica un tono rosa sofisticado sobre tus labios. Prueba con Rouge Caresse 003 Lovely Rose y lucirás un rosa espectacular con un brillo e hidratación únicos. No te olvides de llevarlo en tu bolso por ¡si tienes que retocarte!

Si lo deseas, también puedes pintar tus uñas o dejarlas con un leve brillo natural. ¡Es tu elección!

Ahora sólo toca arreglarte un poco el pelo, (procura no realizarte recogidos imposibles) y pasar un día inolvidable en compañía de tu familia. ¡Nos vamos de comunión!

Artículos Relacionados