Conoce más sobre la técnica de maquillaje

MAQUILLAJE

Conoce más sobre la técnica de maquillaje "no make up"

Todo sabemos que una de las tendencias en maquillaje más conocida es el contouring pero en contra posición, para las mas discretas también existe la tendencia de maquillaje no make up. ¿Qué es? Se trata de lucir una piel radiante, brillante y luminosa pero con un aspecto totalmente natural.

El estilo NO make-up tiene sus trucos y hay que saber aplicarlo. Conoce esta técnica donde la piel lleva un aspecto natural, iluminada y con labios nude, como si no hubiese maquillaje.

CÓMO CONSEGUIR EL EFECTO NO MAKE UP

1. Limpia e hidrata la piel. Luego usa una pre-base de maquillaje, puedes usar la pre-base Infalible 24H. Ocultarás tus poros y obtendrás una piel más lisa.

2. Tras alisar el rostro, dale un toque de color a tus mejillas. Aplica el colorete en las manzanas de tus pómulos. Te puedes decantar por alguno de los 12 tonos de colorete de Accord Perfect.

3.Una sombra de ojos color nude para neutralizar el color de tu párpado y aportando luminosidad a tu rostro.

4. No uses eyeliner, ni superliner, ni nigún lápiz de ojos. Tan sólo la máscara de pestañas para intensificar y abrir tu mirada.

5. Para finalizar puedes usar brillo de labios. El brillo de labios Mega Gloss Say Sechelles puede ser una buena opción para un acabado natural.


POR QUÉ ES TENDENCIA

1. Resalta la belleza natural de tu rostro.

2. No necesitas de muchos productos para lucir este estilo de maquillaje.

3. Idóneo para eventos informales, una tarde de compras o incluso para el gimnasio para aquellas a las que no puedan salir de casa sin maquillar.

4. A la hora de combinar la ropa con el look de maquillaje, siempre acertarás y evitarás lucir un estilo recargado.

TRUCO DEL EXPERTO

Aplica unos toques de colorete para dar rubor a las mejillas en tonos melocotón y rosadas. Los pómulos quedarán perfectamente esculpidos y con un acabado totalmente natural, un efecto no make-up.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES