Maquillaje no make up, apúntate al efecto cara lavada

MAQUILLAJE

Maquillaje no make up, apúntate al efecto cara lavada

Este es el maquillaje que adoran todas las seguidoras de la ola natural que inunda las revistas de moda y belleza del mundo. La técnica no make up make up conquista los corazones de las que se sienten más guapas con la cara lavada.

No make up make up (maquillaje sin maquillaje), parece una contradicción pero no lo es. El objetivo de esta técnica de maquillaje consiste en conseguir que tu piel parezca luminosa, jugosa y bonita pero con un aspecto 100% natural.

La tendencia surge de toda esta filosofía green que ha llegado para quedarse y que ya atesora miles de seguidoras que la viven a su manera: ya sea por medio de la alimentación (con platos repletos de superfoods como la quinoa, el kale o los frutos rojos), el deporte (running, yoga, pilates o calistenia) o con una vida más en contacto con la naturaleza.

Toda esta forma de entender la vida se extiende también al maquillaje que apuesta por pieles efecto desnudo, sin ningún artificio. Pero no te preocupes por granitos, rojeces o esas pequeñas imperfecciones que, aunque son totalmente normales, quieres camuflar para sentirte genial. Nosotros te contamos los trucos con los que conseguir una piel fantástica y súper natural.

CÓMO CONSEGUIR EL EFECTO NO MAKE UP

Las ventajas de esta tendencia harán que te enamores sin remedio de ella. Te contamos alguna de ellas:

  • Resalta la belleza natural de tu rostro.

  • No necesitas de muchos productos para lucir este estilo de maquillaje.

  • Es perfecta para eventos informales, una tarde de compras o incluso para el gimnasio. La solución ideal para aquellas a las que no puedan salir de casa sin maquillar.

  • A la hora de combinar la ropa con el look de maquillaje, siempre acertarás y sentirás tu piel ligera y fresca.

Y ahora, te contamos cómo ponerla en práctica:

  1. Para empezar, limpia e hidrata la piel. Siempre. Empieza con una hidratante ligera, como Hydra Genius Aloe Water, para lograr ese aspecto jugoso que resulta imprescindible en este look.

  2. Después, utiliza una base de maquillaje para unificar el tono de tu piel con un acabado fresco y natural. Para conseguirlo solo necesitas Glam Beige, un fondo de cobertura ligera que te aporta un ligero toque de sol y SPF 20 para protegerte de los rayos solares en tu día a día. ¿Lo mejor? El acabado radiante que le dará a tu piel.

    Y si quieres matificar los brillos a lo largo del día, confía en los polvos Glam Beige para lograr una textura sedosa.

  3. Un iluminador fluido es todo lo que necesitas para aportar ese extra de luz que le da a tu piel un aspecto radiante. Utilízalo sobre el hueso del pómulo, en el arco inferior de las cejas, sobre el hueso del tabique nasal y encima del labio superior.

    Y para iluminar tu mirada, aplica una pequeña cantidad en la esquina del lagrimal y en el centro del párpado móvil.

  4. No uses eyeliner, kajal, ni ningún lápiz de ojos. Tan sólo una capa de máscara de pestañas para intensificar y abrir tu mirada.

  5. Para finalizar, aplica un brillo de labios en algún tono natural, como Sexy Balm en 111 Go Pretty or Go Home, o Infalible Mega Gloss en 310 Say Sechelles.

TRUCO DEL EXPERTO

Aplica unos toques de colorete para dar rubor a las mejillas en tonos melocotón y rosadas. Los pómulos quedarán perfectamente esculpidos y con un acabado totalmente natural, la clave del no make-up.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES