Consejos de belleza: el maquillaje para el frio

Estos días estamos viviendo una ola de frío que nos está dejando tiritando. Esta bajada de temperaturas afecta a nuestro estado de ánimo, a nuestras defensas, a nuestro cuerpo y también a la piel de nuestro rostro.

Pese al frío, es posible mantener nuestro maquillaje y nuestra piel en perfecto estado; eso sí, deberás usar los productos adecuados y mimarla más de la cuenta. No dejes de lado tu piel o comenzarás a observar que se seca, se agrieta y pierde luminosidad y tersura. ¡Te contamos cómo hacer frente al frío con tu mejor cara!

El maquillaje más helador

Las temperaturas extremas afectan enormemente a nuestra piel y hacen que nuestro rostro se muestre apagado y con tendencia a secarse. Si quieres mostrar un maquillaje radiante haga frío o calor, protégete del frío y brilla con el mejor make-up de la temporada. Luce el maquillaje perfecto para plantar la cara el frío. ¡Descubre nuestros consejos!

1. Protección solar en tu rostro en cualquier época del año

Antes de maquillar tu rostro y sobre la piel limpia, aplica una crema con alto factor de protección solar. Da igual que sea invierno, el sol siempre está ahí y sus rayos hacen que tu piel envejezca más prematuramente y puedan salirte manchas o imperfecciones. Así que, no te olvides de aplicar un buen protector solar y así mostrar un rostro liso y uniforme en cualquier época del año.


2. El secreto de un maquillaje confortable y duradero: la prebase

Una vez que comiences a maquillar tu rostro, aplica una prebase preparadora. Una prebase perfecta para lucir un rostro luminoso y radiante es Luz Magique, ideal para un resultado de maquillaje radiante. Una fórmula fresca, ligera, y aterciopelada que proporciona 8 horas de hidratación. Descubre la forma más sencilla de lucir un cutis, perfecto y transparente, con una apariencia natural. ¡Aumenta la luminosidad!

3. Un producto imprescindible: la base de maquillaje

Por supuesto, una vez que hayas preparado tu piel, aplica una base de maquillaje fluida por todo tu rostro, prestando especial atención a la zona T (frente, nariz y mentón). Lo ideal es que utilices un maquillaje con una buena cobertura pero que muestre una piel cómoda y sin tiranteces. ¡Cómo si no fueras maquillada! Como toque final, fija el maquillaje con unos polvos de sol y aplica un leve toque de rubor en tus mejillas.

¿Has visto como mostrar una piel radiante en unos minutos? Fija, protege y da luz a tu rostro. Descubre el secreto de un cutis que brilla con luz propia.

Artículos Relacionados