Consejos de belleza: los 5 errores de maquillaje que no debes cometer

Consejos de belleza: los 5 errores de maquillaje que no debes cometer

Siempre que nos maquillamos comentemos errores imperdonables que hacen que nuestro maquillaje no quede tan bonito que debiera. Normalmente el exceso de producto o los colores demasiado estridentes, suelen ser uno de los problemas más comunes así que lo mejor que debes hacer es lucir un make-up sencillo que resalte tu belleza natural. ¡Muestra un look siempre impecable!

Sigue nuestros consejos de belleza y aprende de tus errores. Te detallamos los 5 errores más comunes que comentemos a la hora de ponernos guapas y que hacen que el resultado no sea del todo satisfactorio. ¡Conviértete en una experta en maquillaje!

1. Aplica una base más oscura que el tono natural de tu piel

Ahora que llega el otoño, queremos seguir viéndonos tan morenas como en verano y por ello, usamos una base de maquillaje más oscura que el tono real de nuestra piel. ¡Error! El contraste de color es tan grande que zonas como tu cuello te delata, mostrando un resultado antiestético y muy poco natural. Nuestro consejo es, que apliques un fondo de maquillaje lo más similar al tono de tu piel y luego, utilices unos polvos bronceadores para subir un tono el color de tu piel. ¡Verás que resultado tan sexy y favorecedor!

2. No abuses de producto

No vas a estar más atractiva por utilizar exceso de producto entre tus ojos o labios. Recargar tu rostro es uno de los errores más comunes que comentemos; así que, intenta no mezclar muchos colores y luce un maquillaje homogéneo y natural. ¡Menos es más!

3. No utilices un corrector demasiado claro

El corrector es un producto imprescindible para difuminar tus ojeras, bolsas y mostrar un rostro joven y descansado, pero cuidado con cómo lo aplicas. Si extiendes mucha cantidad y un tono demasiado claro, notarás el temido efecto “oso panda” que mostrará una mirada descuidada y nada atractiva. Para que el producto penetre en profundidad y consigas tapar tus ojeras, bastará con utilizar un tono amarillento lo más similar al tono de tu piel (solo un tono más claro) y luego aplicar polvos traslúcidos para fijar el resultado. ¡Di adiós a las ojeras!


4. Maquilla siempre tus cejas

Las cejas son las grandes olvidadas en el maquillaje. Un correcto cuidado nos ayudará a enmarcar e intensificar nuestra mirada. Lo ideal es que, las depiles para eliminar los antiestéticos pelillos sobrantes; y luego, utilices un pincel de cejas con una sombra de ojos del mismo color de tu pelo para darles color e ir difuminando las pequeñas calvas. ¡Se llevan unas cejas bien marcadas!

5. Desmaquilla siempre tu rostro antes de irte a dormir

Parece una obviedad para antes de acostarte, es muy importante que desmaquilles y limpies tu rostro de los restos de suciedad. Da mucha pereza pero es necesario que tu rostro siempre se mantenga limpio e hidratado. Así, evitarás los poros dilatados, el acné o las manchas. ¡Preocúpate por tu piel!

Ya sabes lo que no tienes que hacer, así que a partir de ahora luce rostro radiante y perfectamente maquillado. ¡Muestra tu lado más chic!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES