Consigue una mirada sixties

MAQUILLAJE

Consigue una mirada sixties "cat eyes"

Estamos temporada somos testigos de honor de la moda más vintage con aires años 60.

Los sixties están de rabiosa actualidad y con ellos sus estilismos, como: botas por encima de la rodilla, pantalones palazzo, minifaldas con mucho vuelo, blusas transparentes... Y por supuesto, cabellos cardados y llenos de volumen.

En el maquillaje, la moda de los años 60 destacaba por la intensidad de los colores y "cat eyes", ojos en forma de gato con una eye-liner muy marcado y abundante máscara de pestañas, y en ocasiones postizas.

Si quieres descubrir los mejores secretos para destacar con tu maquillaje Sixties, revive los tiempos pasados y sé la más atractiva y cautivadora. ¡Adapta tu estilo!

Pasos para un maquillaje radiante e intenso

Para mostrar un make up arrebatador y dramático, solo necesitaras 3 productos. Sigue nuestros pasos y transforma tu mirada en unos ojos felinos. ¡Es muy fácil! Ya no tienes excusas para destacar tu belleza y mostrar un estilo al más puro años 60. ¡Diviértete con tu maquillaje!

1. Apuesta por el color en tu mirada: utiliza las mejores sombras de ojos

Si quieres destacar con una mirada intensa y llamativa, comienza por seleccionar un color oscuro. Lo mejor es usar la sombra de ojos Color Riche Monochrome Matte 100, para lucir un espectacular color de ojos con un complemento de excepcional, el brillo. Bastará con que apliques una pequeña cantidad sobre tu rostro y difumines correctamente, mostrando ente toda naturalidad.


2. Intensifica tu mirada: el eye-liner

A continuación, es tiempo de ofrecer una mirada felina y para ello, selecciona el eyeliner Mat Matic y traza una fina línea de ras de tus pestañas superiores, luego realiza la misma aplicación en la base inferior e incluso por dentro. Después, selecciona el delineador y realiza un rabillo ascendente cada vez mas grueso en dirección a la sien.

3. Aporta el toque final: la máscara de pestañas

Una maquillaje no es completo si no hemos aplicado una buena máscara de pestañas. Así que, ponle solución y aplica varias capas de máscara de pestañas en forma de zig zag, para que el producto penetre correctamente y podamos ofrecer a nuestras pestañas, ¡el efecto pestañas postizas! Luego además, te ayudarán a aportar densidad y longitud. Descubre de primera mano, el secreto de todas las mujeres.

Siguiendo estos 3 pasos, observarás como tu maquillaje se muestra espectacular. Este invierno abrígate mucho pero siempre, enseña tu cara. ¡Muestra tu mirada "cat eye"!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES