La cosmética de moda para este verano

MAQUILLAJE

La cosmética de moda para este verano

Durante el verano son muy importantes los productos que uses para mantener tu rostro hidratado y cuidado, luciendo un maquillaje uniforme y luminoso.

Los días de sol y las temperaturas extremas, hacen que nuestra piel sude y tienda a engrasarse, estropeándose el maquillaje; por ello, debes de tener especial cuidado con la cosmética que uses en las épocas más calurosas del año.

Es cierto que en verano, no es necesario lucir exceso de maquillaje, ya que con tu espectacular moreno, mostrarás una piel radiante, con un tono único y brillante. Si quieres lucir el rostro de moda del verano, simplemente aplica unos polvos de sol (evita las bases de maquillaje muy densas) y utiliza un corrector de ojeras para difuminar las ojeras y bolsas alrededor de tus ojos. ¡Solo dos productos y tu rostro cambiará al instante!

Utiliza el corrector en tu maquillaje

Tenemos claro cuáles son nuestros polvos bronceadores favoritos, pero también hay que seleccionar el mejor corrector para iluminar tu mirada. Si quieres conocer que corrector tapará tus ojeras de una forma cubriente, pero siempre natural, prueba el concealer Infalible. ¡El 1er corrector de L'Oréal Paris que resiste a los signos de fatiga y se mantiene 16 horas! Olvídate de las ojeras y las imperfecciones: perfectamente disimuladas, tu tez queda uniforme, como recién maquillada... ¡Misión cumplida!


El corrector Infalible Concealer enmascara perfectamente las ojeras e imperfecciones y lucha contra su reaparición gracias a su fórmula cubriente, que unifica tu rostro y muestra una apariencia siempre descansada.

El corrector permite también una aplicación ultra deslizante y un confort extremo gracias a la asociación inédita de micro-esferas de aceite de jojoba y un derivado de vitamina E para adaptarse con suavidad al relieve de la piel. Cambia la apariencia de tu piel y resiste a los signos de fatiga gracias a su complejo anti-fatiga con alto poder descongestionante.

Este verano, disfruta de los días de playa, las fiestas nocturnas, las cenas en la mejor compañía y por supuesto, luce una mirada impresionante ¡que resiste a la falta de horas de sueño!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES