Crayones labiales mágicos: bálsamo y color 2 en 1

MAQUILLAJE

Crayones labiales mágicos: bálsamo y color 2 en 1

¡Ya está aquí el nuevo accesorio inteligente! Un producto cómodo, fresco y fácil de usar, perfecto para llevar siempre en el bolso. El nuevo Glam Shine Bálsamo Gloss es un crayón con una suave textura enriquecida con aceites calmantes que hacen brillar tus labios con un ligero color acristalado. Su formato "listo para llevar" hace de él un lápiz fácil de transportar y de utilizar.

VENTAJAS DE UN BALMY

El nuevo stick mágico cuida de tus labios y les da un ligero toque de color junto con un aspecto acristalado. ¡Es un perfecto 3-en-1!

- Aporta el brillo satinado de un gloss

- Contiene la suavidad de un bálsamo

- Deslumbra y muestra el color de una barra de labios.

¿Y cómo aplicarlo? Sólo basta con hacerlo girar para que salga la punta, aplicarlo cuidadosamente por tus labios y listo. Además, puedes combinarlo con tus prendas más coloridas, ya que lo tienes disponible en seis deliciosos colores muy veraniegos. ¡Siempre listo!

UN BRILLO SIN ESFUERZO Y CUIDADO DEL ROSTRO

Lucir unos labios con un brillo especial y sugerente es muy sencillo. Para ello, deja enfriar el producto y deslízalo por tus labios repasando los bordes y consigue una acabado ultra glossy. ¡Muestra una sonrisa irresistible y audaz!

Para un brillo sutil, utiliza los tonos más suaves y realiza sólo una pasada por tus labios. Si quieres labios ardientes, llenos de color y brillo aplica varias pasadas hasta lograr la intensidad deseada. ¡Nada escapa al resplandeciente efecto de los bálsamos gloss!

¿ES CONVENIENTE PERFILAR TUS LABIOS?

El crayón bálsamo gloss tiene forma de lápiz, por lo que no será necesario aplicar un producto complementario para perfilar tus labios. Al ser una textura gloss, el acabado que conseguirás será muy natural y su textura en crema proporcionará un brillo acristalado ¡Unos labios a la última!

Este verano, prueba productos frescos, llenos de color y favorecedores. Se acabó el engorro de aplicar glosses pegajosos y con poco color que en seguida desaparecen de tu boca. Transforma el color de tus labios en un instante y luce una explosión de brillo y sofisticación ¡Hazte con el producto más tentador y atrevido de la temporada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES