Curso de maquillaje con L’Oréal

¿Te gustaría convertirte en una experta maquilladora? ¿Quieres descubrir las técnicas para lucir un look radiante? ¡Apúntate a los cursos de maquillaje en la tienda de L’Oréal! Déjate aconsejar por nuestros profesionales y luce un aspecto espectacular.

¿Dónde está la tienda de L’Oréal?

La tienda de L’Oreal Paris se sitúa en la calle Fuencarral número 59. Una de las calles más concurridas de la capital, llena de moda, bares, restaurantes, showrooms y todo lo que necesitas para rodearte del glamour y la experiencia de shopping más satisfactoria, así que ya sabes, a partir de ahora, tu primera parada estará en la tienda de L’Oréal Paris. ¡Ponte guapa!

Además, te esperan muchas novedades. No sólo podrás disfrutar de todos los productos de maquillaje de la marca, sino que también podrás ser la protagonista de eventos, talleres, sesiones de maquillaje gratis, productos exclusivos… ¡todos te están esperando!

¿Qué tipos de cursos dan?

Puedes consultarlos todos a través de nuestra web, en el calendario de talleres donde cada mes los actualizamos con las últimas novedades. Puedes encontrar un curso de maquillaje exprés, el perfecto ahumado de ojos, maquillaje infalible, maquillajes de fiesta, trucos de limpieza facial… cualquier duda de belleza que tengas, podrás resolverla de la mano de los mejores profesionales del universo Make up. ¡Sé una auténtica experta!


¿Y cómo puedo pedir cita?

¡Te lo ponemos muy fácil!

Pide cita llamando por teléfono al número 91 521 33 11 o vía web si te descargas la app en Itunes o Google Play. Estos son los links:

- Google Play

- Apple Store

Ya no tienes excusas para no cuidar tu aspecto. Aprende, inspírate y pásatelo en grande.Estamos anxiosos porque vengas a concernos. ¡Seguro que repetirás!

Artículos Relacionados