Cursos de maquillaje de verano

MAQUILLAJE

Cursos de maquillaje de verano

Con la llegada del verano, nos gusta cuidarnos más y lucir un maquillaje perfecto en cada momento. Es una época de muchas fiestas y celebraciones y quieres que tu rostro esté impecable en todas las ocasiones, pero muchas veces no tienes la seguridad de maquillarte tú misma y crees que los resultados no serán los esperados.

Si quieres convertirte en una experta maquilladora, puedes recurrir a multitud de cursos, pero también puedes seguir excelentes video-tutoriales en el canal oficial de Youtube de L’Oréal Paris, en el que paso a paso y de la mano de nuestras mejores make up artists, descubrirás la forma más sencilla de usar los productos para lucir el maquillaje perfecto.

¡Luce el verano en tu piel!

En verano, solemos lucir un maquillaje más natural, brillante y lleno de luz para destacar nuestra piel bronceada.

Si quieres conocer la manera de hacerte tú misma un maquillaje seductor y favorecedor, toma nota y descubre la forma de ser toda una profesional de las sombras de ojos y las barras de labios. ¡Atrévete y mejora tu look!


- Comienza por unificar el tono de tu piel. Como en verano nuestro rostro se ve más bronceado, bastará con aplicar unos polvos de sol, que consigan mantener un rostro uniforme, bronceado y luminoso. Incluso podrás usar un polvo bronceador oscuro para marcar tus mejillas a modo de colorete. ¡Utiliza el color bronce en tu maquillaje de verano!

- Para tus ojos, es muy importante que utilices un pincel corrector iluminador, para tapar las ojeras y dar luz a tu lagrimal, así ampliarás tu mirada y la luminosidad de tu rostro. Luego, aplica una sombra base en tono vainilla o beige y para marcar la cuenca de tu ojo, opta por tonos tierra o dorados más glamurosos. ¡Tus ojos brillarán!

- Por supuesto, no te olvides de aplicar un sutil delineado a ras de tus pestañas superiores y como toque final, utilizar abundante máscara de pestañas par abrir tu mirada y mostrar unos ojos sexys y llamativos. ¡Es el tándem de maquillaje perfecto!

- Para tus labios, utiliza un gloss o barra de labios hidratante con mucho brillo. En verano, huye de los tonos mates y apagados y prueba a usar tonos alegres y llenos de color y originalidad.

- Por último, usa lacas de uñas de colores. ¡Es la moda del nail art! Así que enseña tus manos y luce los estampados más atrevidos de la temporada.

Ya tienes el maquillaje perfecto para lucir este verano. Sigue los pasos y ¡saca tu mejor cara!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES