Delineado de ojos inferior para iluminar tu mirada

Delineado de ojos inferior para iluminar tu mirada

Delinear tus ojos es una de las formas más intensas de enmarcar tu mirada.

Si quieres lucir un look felino con unos ojos dramáticos y perfectamente maquillados, procurar delinear la parte superior de tus pestañas pero por supuesto, también la línea inferior así como la marca de agua. ¡Estarás espectacular!

¿Cómo lucir un delineado perfecto?

Ya os hemos enseñado varias técnicas para delinear la parte superior de tus ojos, pero ¿y la parte inferior? Es muy sencillo. Lo mejor es que consigas un lápiz de ojos blando, de larga duración y con un color intenso que consiga mantener tu trazo perfecto durante todo el día. ¡Di adiós a los borrones! Para marcar perfectamente la zona inferior de tus ojos hazte con el lápiz Color Riche Le Smoky con el que conseguirás lucir un intenso ahumado de ojos. Además, gracias a su pequeña esponja conseguirás difuminar la intensidad del color y crear un efecto más embaucador y sorprendente. ¡Juega con tu mirada!


Para la parte superior de tus pestañas, utiliza Color Riche Le Kajal. Lo mejor es que delinees ligeramente tus ojos y finalices la línea con un ligero rabillo hacia la sien, que además de intensificar tus rasgos, mostrará una mirada felina y extremadamente seductora. ¿Y toque mágico para intensificar tu mirada? Después de delinear tus ojos, aplica dos capas de máscara de pestañas Miss Manga y amplia tu mirada.

Ilumina tus ojos

No pienses que por maquillar tus ojos con tonos oscuros vas a perder la luminosidad de tu rostro. Puedes mostrar una luz radiante con un solo producto. ¿Cuál? El lápiz iluminador Luz Magique. Es muy fácil, una vez que hayas dado color a tus ojos, limpia la zona que rodea tus ojos y aplica por las ojeras, patas de gallo y zona inferior de tus cejas el iluminador. Con pequeños toquecitos (nunca arrastres), extiende el producto ligeramente para que penetre bien en todas las zonas que quieras iluminar. Por último, aplica iluminador en la zona del lagrimal. Es muy importante que la zona tenga una dosis extra de luz y que aportes un color más claro para lucir una mirada llena de brillo y naturalidad.

Intensificar tu mirada es clave para mostrar un maquillaje seductor y atractivo. No tengas miedo a delinear la parte superior e inferior de tus pestañas, lejos de pensar que podrás lucir unos ojos más pequeños, mostrarás una mirada amplia y con un magnetismo especial. Combina las luces y las sombras y tu make-up será de película. ¿Tienes claro cómo potenciar tu mirada?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES