Delineador So Couture

Delineador So Couture

El eyeliner es un clásico que se puso de moda en los 40 y desde entonces, no se ha ido.

El perfecto delineado es un básico en tu maquillaje que conseguirá cambiar la forma de tu ojo en tan solo unos segundos.Esta sofisticada técnica es una forma rápida y precisa de intensificar tu mirada. ¡Solo necesitarás unos minutos para lucir una mirada atrevida y marcada!

El eyeliner más glamuroso paso a paso

¿Quieres saber cómo lucir una mirada seductora y felina para tu día a día? Toma nota del maquillaje más arrebatador, ¡aprende a mostrar una mirada de “alta costura”!

PASO 1. Neutralizar el párpado

Lo primero que debes hacer, es preparar tu ojo. Para ello, aplica una sombra base en tu párpado móvil de un tono beige que amplia tu mirada y unifique el tono. Si quieres crear contraste, aplica en la cuenca de tu ojo un tono tierra o camel que de mes profundidad a tu ojo y lo marque sutilmente de una forma muy natural.

PASO 2. Delineado superior: Línea Couture

Para hacer un delineado profesional, utiliza Super Liner Delineador Líquido So Couture, ya que gracias a su trazado ultra fino y su color negro intenso conseguirás atraer todas las miradas. Además, es perfecto para aquellas mujeres “poco mañosas” ya que su forma de pluma es súper fácil de aplicar en el ojo.

Para que tu línea sea lo más precisa posible, comienza aplicando el sistema de puntos. Es decir, selecciona un lápiz de ojos y traza una fina línea (no importa que no esté recta). Luego, coge el delineado So Couture, sigue la línea realizando pequeños puntos, únelos con la línea normal de tu delineado y finaliza con un ligero rabillo en dirección a la sien. ¡No desesperes! Es cuestión de práctica y paciencia!

PASO 3. Delineado inferior

A continuación, si deseas enmarcar aún más tu mirada, opta por dar color a la línea inferior de tus ojos. Utiliza un lápiz de ojos en tonos negros y si quieres lucir un maquillaje brillante y muy sensual, ¡apuesta por un delineado glitter! Es la apuesta de la primavera, así que da color a tus ojos con los tonos más frescos y llamativos de la temporada. ¡Cambia tu look!

PASO 4. El aliado: la máscara de pestañas

Para finalizar, aplica mascara de pestañas Miss Mangapara dar volumen, alargar tus pestañas y por supuesto, agrandar aún más tus ojos. ¡Luce una mirada radiante e intensa!

Realizar un perfecto eyeliner no te llevará mucho tiempo, así que practica tu técnica y este año, ¡sorprende con unos intensos ojos delineados!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES