Descubre qué es el toque pom pom

¿Sabes lo que es el toque pom pom? Es una técnica para aplicar el colorete y que quede natural; es decir, es una forma de aplicar los polvos con “toquecitos” en la zona T, pómulos y barbilla. ¡El resultado es espectacular!

¿Quieres saber cómo aplicar de la forma más sencilla y natural el toque pom pom? Sigue nuestros pasos y descubre lo fácil que es lucir un rostro luminoso y saludable en solo unos minutos. ¡Súmate a la técnica del pom pom!

3 pasos para lucir un color de piel radiante y luminosa

El colorete es un producto perfecto para dar un velo de color muy favorecedor a nuestra piel. El uso del blush cambia por completo el tono de nuestro rostro, aportando un toque luminoso, muy femenino y seductor. Si quieres saber cómo aplicar correctamente el colorete para cambiar el aspecto de tu rostro, sigue nuestros consejos y luce siempre radiante:

1. Comienza por unificar el tono de tu rostro con la base Accord perfect

Un rostro bonito y luminoso, comienza con la correcta aplicación de la base de maquillaje. Si quieres lucir una tez lisa y llena de vida, usa Accord Perfect. Al usarla verás cómo se funde con tu piel, enmascarando todas las imperfecciones de una forma casi imperceptible. ¡Descubre cómo mostrar un rostro liso!


2. Da luminosidad a tu mirada con Le Crayon

Descubre el lápiz más practico para cambiar el aspecto de tu mirada. Así que si quieres dar luz y a tus párpados, opta por utiliza los lápices Le Crayons Accord Perfect. Descubrirás como iluminar tus ojos y darle un acabado natural y seductor.

3. Finaliza aportando un toque de color bronceado a tu tez con Glam Bronze

El toque final, viene de la mano de los polvos de sol de larga duración Glam Bronze. Este polvo reproduce el bronceado ideal con solo una sutil aplicación, ¡descubre los resultados! Bastará con seleccionar una brocha y aplicar el producto por debajo del hueso del pómulo. Aplica intensidad de color para marcar tus facciones y luego, aplica un ligero toque de color en las manzanas de tus mejillas. ¡Un resultado óptimo con un color vistoso y duradero!

¿Qué te parecen los resultados? Inmejorables, ¿verdad? Sigue los sencillos pasos y transforma tu rostro en un abrir y cerrar de ojos. ¡No te olvides nunca de la técnica pom pom!

Artículos Relacionados