Descubre qué son las pestañas Twiggy

MAQUILLAJE

Descubre qué son las pestañas Twiggy

Y para empezar nos surge las siguiente duda, ¿qué son las pestañas Twiggy? Twiggy fue un una icono de la década de los 60 llamada Lesley Lawson, una joven inglesa, muy guapa, pero de medidas pequeñitas, delgada que consiguió tener su sitio destacado en el mundo de la moda y ser portada de revistas con Vogue o Elle. ¿Por qué destacaba está modelo? Sobre todo, por su maquillaje de ojos y en especial, por sus pestañas.

Las pestañas Twiggy se caracterizan por parecer postizas, son largas, muy voluminosa y se ven agrupadas en forma de triángulo, mostrando un efecto ojos manga. Con este look las pestañas se ven multiplicadas y densas, adquiriendo todo el protagonismo del maquillaje. ¡Seduce con una mirada dramática y arrebatadora!

¿Cómo conseguir unas pestañas Twiggy?

Para conseguir este look lo original es usar pestañas postizas, pero en este caso, vamos a hacerlo todo con un solo producto: la máscara de pestañas Miss Manga Punky.

Con la máscara Miss Manga Punky de L'Oréal Paris consigue un Megavolumen arriba y abajo gracias a su fórmula texturizadora. Podrás conseguir un look rebelde. Gracias al innovador cepillo cónico 360º con púas efecto 'Peine' conseguirás ampliar tu mirada. ¡Llegarás dónde otras máscaras no llegan!


El modo de empleo es muy fácil. ¡Toma nota!:

1. Comienza aplicando una primera capa de máscara de pestañas, tanto en las pestañas superiores como inferiores.

2. Antes de que se sequen comienza a crear pequeñas agrupaciones, en las pestañas superiores, con un pequeño cepillo. Así podrás moldearlas a tu gusto y podrás ir juntándolas para crear ese efecto triangular.

3. Después, repite la operación con las pestañas inferiores. En esta ocasión, coloca un papelito debajo para no manchar tu piel, pues al limpiarla, podríamos mostrar algún borrón indeseado.

4. Si deseas más intensidad, aplica un liner para marcar y mostrar más espesor en las pestañas. ¡Perfecta!

Luego solo te quedará completar tu look con una sombra de ojos en tono gris, un marcado delineado en las pestañas superiores y luego, unos labios y unos pómulos nude. El protagonista de este look será tu mirada Twiggy. ¡Luce tu maquillaje al más puro estilo años sesenta!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES