Tipos de desmaquillante de ojos

MAQUILLAJE

Tipos de desmaquillante de ojos

Una de las cosas que más pereza nos da a la hora de maquillarnos, es pensar en desmaquillarnos cuando llegamos a casa. Estamos cansadas de todo el día y lo que menos nos apetece es dedicar tiempo a desmaquillar nuestro rostro, pues ¡tienes que hacerlo! Es muy necesario tener un cutis limpio e hidratado antes de irte a la cama y eso comienza por un perfecto desmaquillado.

Lo más difícil de desmaquillar son tus ojos, así que a continuación, te mostramos nuestros desmaquillantes de ojos favoritos para eliminar todos los restos en cuestión de segundos. Sólo necesitarás un disco de algodón, ¡el resto lo hará DermoExpertise!

¿Cuál es tu desmaquillante favorito?

Si eres de las que maquillas tus ojos de forma intensa y con productos de larga duración, tienes la opción perfecta con el desmaquillante específico Waterproof. So por el contrario, aplicas poco maquillaje en tu rostro y tus ojos, usa un suave desmaquillante para eliminar los restos de producto. Sea cual sea el maquillaje que uses, ¡hay un producto para cada necesidad!

Desmaquillante de ojos y labios Waterproof DermoExpertise

El Desmaquillante Suave Ojos & Labios Especial Waterproof ha sido especialmente creado para quitar los maquillajes Waterproof y de larga duración. Alía eficacia demaquillante y suavidad sin efecto graso.

El resultado es sorprendente: un desmaquillante rápido y fácil que no deja velo alguno sobre los ojos.

Además, continiene una textura en dos fases única que combina la eficacia desmaquillante y la suavidad sin efecto graso:

- La fase oscura, rica en aceites suaves, desmaquilla eficazmente el maquillaje waterproof y de larga duración.

- La fase clara es una loción muy suave que procura una agradable sensación de frescor.

Desmaquillante suave de ojos

El Desmaquillante Suave para los Ojos asegura un desmaquillado perfecto y una suavidad extrema. De gran frescor, su fórmula no irritante es apta para ojos sensibles o portadores de lentillas.

Gracias a la fórmula pro-vitaminada exclusiva, el Desmaquillante Suave para los ojos asegura un desmaquillado perfecto y de una suavidad extrema. ¡Descubre la eficacia y suavidad en tus ojos!

Se acabó la pereza a la hora de desmaquillar tus ojos. Sea cual sea el desmaquillante que elijas, notarás una sensación de frescor y limpieza únicos y conseguirás que tus ojos descansen y estén en todo momento hidratados. Es importante, realizar estos pasos todos los días, ya que así mantendrás tu piel elástica, luminosa y sin arrugas ni líneas de expresión. A partir de ahora, antes de irte a dormir, ¡usa siempre el desmaquillante de ojos!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES