La importancia de desmaquillar los ojos

MAQUILLAJE

La importancia de desmaquillar los ojos

Cada noche antes de irnos a dormir, realizamos un completo ritual de belleza. Primero desmaquillamos nuestro rostro, luego lo limpiamos y tonificamos y para finalizar los nutrimos, dejando una piel limpia e hidratada.

Seguramente, muchos días te has saltado alguno de los pasos porque estuvieras muy cansada o porque hayas llegado tarde a casa o simplemente porque lo olvidaste. ¡Conciénciate! Solo tenemos una piel y es muy importante cuidarla a diario, Hazlo ahora que estas a tiempo, ya sabes el dicho, ¡más vale prevenir que curar!

¿Cómo desmaquillarte paso a paso?

Es muy importante desmaquillar tu piel diariamente y no solo por los restos de maquillaje sino por la suciedad acumulada al cabo del día. ¿Cuáles son los tips básicos para hacer tu limpieza diaria? Te lo contamos en 4 pasos. ¡Toma nota y hazlo todos los días!

1. Limpia tu rostro

Lo primero que debes de tener en cuenta es limpiar tu rostro. Para ello, utiliza un jabón suave o leche limpiadora y con ayuda de un algodón elimina los restos de maquillaje de tu cara. Utiliza un producto suave y que no aporte exceso de grasa a tu rostro. ¿Has probado Agua Micelar Sublime &Suave? Quita todos los restos de suciedad en una pasada y ¡sin frotar! Una vez que lo pruebes, se convertirá en tu aliado perfecto.

2. Desmaquilla

Si maquillas tu piel a diario, utiliza un desmaquillante específico que elimine los restos de maquillaje y suciedad, sobre todo si utilizas productos con más pgimentos o acabado waterproof.


3. Tonifica

El tónico es el gran olvidado de las limpiezas faciales, pero es igual de importante que cualquier otro producto. Una vez que tu piel esté limpia coge un pequeño algodón e imprégnalo en un tónico purificante que hidrate, elimine impurezas y revele la mejor calidad de la piel.

4. Nutre

Por la noche, recuerda siempre aplicar un sérum y una crema nutritiva una vez que hayas desmaquillado tu rostro. Utiliza Revitalift noche y muesta un cuidado regenerador anti-arrugas + firmeza que deja la piel tersa y luminosa. ¡Verás cómo amanece tu piell al día siguiente!

Y tú, ¿desmaquillas tus ojos?

¿Eres de las que maquilla mucho tus ojos? ¡Pues es súper importante desmaquillarlos a conciencia! Debes evitar que se acumulen restos de maquillaje y sobre todo tienes que limpiarlos con un producto específico que no los irrite ni los vuelva rojos y por supuesto, que sea efectivo y no te deje manchas ni borrones cuando te despiertes al día siguiente. ¡Tenemos la solución! Comienza a utilizar el desmaquillante de ojos y labios waterproof Dermo Expertise. Es un producto muy cómodo con una textura en dos fases única que aúna eficacia desmaquillante y suavidad sin efecto graso:

- La fase oscura, rica en aceites suaves, desmaquilla eficazmente el maquillaje waterproof y de larga duración.

- La fase clara es una loción muy suave que procura una agradable sensación de frescor.

¡Ya no querrás probar nada más! Verás como ahora, desmaquillar tus ojos no te costará tanto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES