Descubre más de 1001 miradas

Encuentra tu mirada

Conseguir un look de ojos perfectos es cada vez más fácil gracias a La Palette. Encuentra el maquillaje más apropiado para ti usando los filtros de forma, color u ocasión. ¡Hay 1001 miradas que te esperan!

Descubre tu imprescindible de maquillaje: Le Palette

Le Palette son 10 Sombras de ojos juntas en un estuche - infinitas combinaciones nude para un uso fácil con espejo integrado con doble aplicador - esponja y pincel.

¿Cuáles son sus beneficios?

Diseña y combina 1001 miradas de atrevido a natural, de hechizante a sofisticado.

Descubre los colores más favorecedores en un mismo estuche. Ya no tendrás que hacerte con cientos de variedades distintas de sombras de ojos para dar con el color más favorecedor. Ahora tienes todos los colores que necesites en una única paleta. Descubre miles de combinaciones y usa el tono que más te favorezca según el look que luzcas y según tu estilo. ¿Ya sabes cómo combinar tu paleta? Descubre cómo hacer un look diario sofisticado o un maquillaje nocturno intenso y seductor. Tienes todas las armas disponibles para acaparar todas las miradas. ¡Pruébalo!


¿Cómo usar la paleta?

Paso 1: Unificar el párpado: con el aplicador esponja aplicar un tono oscuro en la base del párpado extendiendo hacia los exteriores.

Paso 2: Difuminar y acentuar: En los exteriores del párpado y a ras de las pestañas inferiores usar un tono intermedio para acentuar la mirada. En el párpado móvil, aplicar una sombra luminosa y difuminar con el pincel aplicador.

Paso 3: Iluminar la mirada: Aplicar un tono claro en el hueso de la ceja y en el lagrimal con el aplicador esponja para aportar luz.

¡Descubre la paleta imprescindible para cambiar el aspecto de tu mirada! Conviértela en tu imprescindible de belleza.

Artículos Relacionados