La doble corrección para disimular la cara cansada

¿Últimamente no duermes tantas horas cómo te gustaría? ¿Te sientes cansada? ¿Notas que tu rostro se ve apagado y sin la luminosidad y la hidratación que necesita? ¡Tranquila! Si estas pasando una época de estrés y la falta de tiempo es el protagonista de tu vida, procura por lo menos que tu rostro no lo note. Cuida tu piel a diario, procura hidratarla dos veces al día y, por supuesto, utiliza el maquillaje adecuado para borrar los signos de cansancio y fatiga. ¡Tenemos la combinación perfecta! ¿Quieres descubrirla?

¡Luce un rostro radiante y luminoso!

La cara es el reflejo del alma y si estamos muy cansados es donde primero se nota. Estés o no cansada, intenta mostrar siempre un rostro radiante y lleno de luz, es beneficioso para la salud y además, ¡te verás más joven! Cuando vayas a maquillar tu rostro cada mañana, utiliza los productos más novedosos y borra todo rastro de cansancio y ojeras. ¡Te contamos cómo hacerlo!

1. Corrector

El corrector Infalible es el 1er corrector de L'Oréal Paris que resiste a los signos de fatiga y se mantiene 16 horas en perfecto estado.

Olvídate de las ojeras y las imperfecciones: perfectamente disimuladas, tu tez queda uniforme, como recién maquillada...¡Misión cumplida! El corrector Infalible Concealer enmascara perfectamente las ojeras e imperfecciones y lucha contra su reaparición gracias a una maximizada concentración de pigmentos y a su tecnología patentada: el Pro-Resistium.

El corrector Infalible Concealer permite también una aplicación ultra deslizante y un confort extremo gracias a la asociación inédita de micro-esferas de aceite de jojoba y un derivado de vitamina E para adaptarse con suavidad al relieve de la piel. Resiste a los signos de fatiga gracias a su complejo anti-fatiga con alto poder descongestionante.

¿Y cómo usarlo? Utilízalo sobre ojeras, bolsas e imperfecciones sobre tu rostro limpio e hidratado y nota el cambio de forma instantánea. ¡No salgas nunca de casa sin tu corrector!


2. Pre-base

La prebase alisadora Infalible prepara la piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje. Prolonga la duración de tu maquillaje y perfecciona su resultado.

¿Cómo aplicarla? Extiéndela por todo el rostro en movimientos circulares para preparar y alisar la superficie de la piel. Perfecciona y prolonga el resultado del maquillaje. ¡Verás cómo alisas la piel y borras tus imperfecciones!

El toque final: la base de maquillaje

Por supuesto, para finalizar utiliza la base de maquillaje mate Infalible 24h. Sorprendente con un maquillaje que lo resiste todo: sin brillos, sin imperfecciones y con una cobertura perfecta.

¿Cuál es su aplicación? Extiende la base por todo el rostro en movimientos circulares, haciendo especial hincapié en la zona T. ¡Luce un rostro liso y difumina todas tus imperfecciones!

Solo necesitarás 3 productos para cambiar por completo la piel de tu rostro. Luce una piel natural, mate, lisa y siempre hidratada. Súmate a la revolución Infalible y ¡di adiós a tu cara de cansancio!

Artículos Relacionados