Luce un maquillaje dorado bajo el sol

MAQUILLAJE

Luce un maquillaje dorado bajo el sol

Las claves del maquillaje dorado con el que conseguirás un look resplandeciente son muy simples: ojos del color del oro, cutis reluciente y bronceado perfecto. Descubre el paso a paso del maquillaje que te convertirá en una diosa dorada.

El color dorado destaca mucho más sobre una piel bronceada que sobre una más blanca, por eso, el verano es el momento para exprimir este look hasta sus máximas consecuencias. ¿Quieres saber cómo lo puedes conseguir? Pues el secreto está en lucir una piel súper luminosa, unos labios voluptuosos y una mirada glam gracias a sombras de ojos que imitan el brillo del oro.

Y para completar este look, atrévete con los peinados efecto mojado ya que son la opción más fresquita para combatir el color. Con esta combinación de maquillaje y “peluquería” serás la sensación del verano y estarás más que preparada para iluminar todas las fiestas playeras de la temporada.

MAQUILLAJE DORADO DE VERANO

En este maquillaje, cuanta más luz… ¡mejor! Por eso, todo el look se centrará en jugar con tonos súper luminosos y aplicarlos en las zonas que más favorecerán a la forma del rostro. ¿Empezamos?

  1. Aplica una base de cobertura ligera que unifique el tono como Glam Beige. Éste fondo de maquillaje es perfecto porque te aporta un ligero toque de sol (bronceado) con un acabado súper fresco y súper natural.

  2. Los ojos son la parte de tu cara que va a acaparar casi toda la atención porque vas a cubrirlos de oro por completo. Esta técnica solo consta de 2 pasos: el primero consiste en extender con la yema del dedo una sombra líquida – como Infalible Eye Paint en el tono 101 – sobre todo el párpado; después, para darle mucha más luz a tu maquillaje, aplica una sombra dorada de textura polvo en el centro del párpado fijo.

    Consejo: Aplica la sombra en polvo con la yema de los dedos en vez de con un pincel mediante pequeños toquecitos, de esta forma conseguirás que se fije a tu párpado mucha más cantidad de pigmento.

  3. Para un extra de luz y de apertura en tu mirada, aplica un pequeño toque de la sombra en textura gel que utilizaste en el primer paso sobre ambos lagrimales y en el arco inferior de la ceja.

  4. Ha llegado la hora del iluminador y, para que tu bronceado reluzca como nunca te aconsejamos Accord Parfait Highlight en el tono Golden Glow. Aplícalo en la parte más alta del hueso del pómulo, en el centro del tabique nasal y en el arco de cupido (la curva del labio superior).

    Truco: Para un acabado más sutil elige la versión fluida de Accord Parfait Highlight y si quieres que el resultado sea más evidente, prueba los polvos compactos.

  5. El último paso son los labios. El color perfecto para tu maquillaje dorado es un nude cremoso como la barra de labios Color Riche en el tono 630. Un tono natural de acabado brillante que conseguirá que tus labios parezcan más grandes.

Este verano, arrasa con tu maquillaje dorado y haz de tu bronceado el mejor complemento.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES