Efecto Smoky Eyes con tan solo un Superliner

Las mujeres probamos todas las opciones para intensificar nuestra mirada y mostrar unos ojos marcados, llenos de glamuour y sofisticación. Soñamos con mostrar una mirada felina, con unos ojos almendrados y llamativos, que destaquen sobre el resto de nuestro rostro. Lápices de ojos, eyeliners, máscaras de pestañas, sombras de ojos… cualquier producto que nos haga mostrar una mirada profunda y seductora. ¿Quieres conocer como mostrar un efecto noche en tus ojos espectacular? Te mostramos el truco más sencillo y rápido de conseguirlo. ¡Toma nota!

¿Cómo lucir una verdadera mirada Smoky?

Llega el nuevo efecto smoky negro mate, ultra intenso. Diseña una mirada Smoky en una sola pasada con el nuevo superliner Smokissime. ¡Te contamos sus beneficios!

- Contiene una fórmula enriquecida con pigmentos negro mates.

- Fácil de aplicar. Sencillo modo de utilización.

- Permanece intacto hasta 14 horas.

- Es resistente al agua. Su fórmula waterproof no migra y dura todo el día.

¿Cómo aplicar Smokissime para mostrar un resultado intenso?

Su modo de aplicación es muy sencillo. Contiene un aplicador de esponja en forma cónica. Es muy cómodo y práctico. Consigue un trazo a ras de las pestañas preciso o difumínalo para un efecto smoky ultra intenso. ¿Con qué versión te quedas?


Luce un ahumado de ojos paso a paso

Es hora de aprender a intensificar tu mirada. Si quieres transformar tus ojos, opta por el smoky eyes o ahumado y centra toda su atención en la combinación de tonos negros y grises en tus ojos. Puedes utilizar un efecto ahumado intenso o una gama de grises más neutros, menos llamativos pero muy favorecedores.

Para aplicar una combinación de tonos noche, comienza por aplicar sobre todo el párpado una sombra beige o color vainilla, que aportará luz a tus ojos a la vez que unificará todo el tono de tu párpado. A continuación, utiliza el eyeliner Smokissime aplicando mayor o menor intensidad sobre tu párpado, según lo marcado que quieras lucir tus ojos. Utiliza la esponja para difuminar las líneas que has marcado. Para finalizar, opta por usar una máscara de pestañas que termine de definir tu mirada aportando un efecto de pestañas postizas con un volumen extremo. ¿Preparada para lucir sexy y sofisticada? ¡Haz que te miren!

Artículos Relacionados