El arte del color nude

MAQUILLAJE

El arte del color nude

Y es que a veces menos es más, sobre todo cuando se trata de un beauty look. La naturalidad se impone 100% en nuestro maquillaje diario. Ello no significa que no debamos ir maquilladas si no que nuestro maquillaje pase desapercibido. Te contamos cómo se consigue en unos sencillos pasos:

EL ARTE DEL NUDE

1. En primer lugar usa una prebase para unificar tu rostro antes de empezar a maquillarte.

2. En segundo lugar, emplea una base de maquillaje del mismo tono que la de tu rostro, así evitarás el efecto máscara.

3. En tercer lugar: ¡Maquilla tus labios! Escoge de la paleta la combinación que más te guste y más se adapte con el tono de piel que tengas. Así lucirás el efecto “labios desnudos”

4. Como cuarto y último paso, aplica un poco de rubor en tus mejillas de color rosado.

TRUCO DEL EXPERTO

Como toque final puedes usar una máscara para rizar tus pestañas y hacer de tus ojos el centro de todas las miradas. Para rematar el look nude, puedes emplear un tono beige de la paleta de labios para aplicarlo en el párpado a modo sombra nude.

La tendencia no make up llega ahora a los labios. Descubre la paleta de labios en tonos nude donde puedes hacer 1001 combinaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES