Cómo pintar los labios en color nude

MAQUILLAJE

Cómo pintar los labios en color nude

Los labios color nude (o desnudos) siguen manteniéndose como una de las tendencias de maquillaje del momento. Si todavía no te has atrevido con ellos no dejes de leer este manual de uso del tono más hot de la paleta.

A veces, menos es más, sobre todo cuando se trata de un maquillaje diario que quieres que se adapte a todos los compromisos que te puedan surgir. Y es que, la naturalidad se impone 100% en los beauty looks del día a día y los tonos nude son la opción ideal para estar perfecta en cualquier situación. Habrás notado que este color se ha impuesto como uno de los reyes de las pasarelas de todo el mundo y las famosas eligen los ‘tonos piel’ no solo en sus labios sino también en tops, pantalones, abrigos o botas y zapatos de tacón.

Cuando hablamos de labios, los colores oscuros hacen que éstos parezcan más pequeños así que, por la misma regla, los nude consiguen agrandar ópticamente el tamaño de tu boca. Otra de sus ventajas es que podrás beber y comer sin preocuparte por si tu maquillaje sigue intacto, los colores naturales imitan el tono natural de tu piel así que nadie notará la diferencia.

Aprende cómo pintarte los labios en color nude con una técnica apta para principiantes. ¡Es mucho más fácil y favorecedor de lo que piensas!

EL ARTE DEL NUDE

La clave para encontrar el color nude perfecto para tus labios es ésta: elige un tono más claro que tus labios o uno más oscuro; la razón es que si te aplicas un pintalabios muy parecido al del color de tu piel ‘borras’ los contornos de tu boca y ese no es en absoluto el efecto que quieres conseguir.

¿Cuándo te aconsejamos que lleves cada uno de éstos 2 tonos? ¡Apunta!:

  • EL MÁS CLARO… Resérvalo para los meses de verano o cuando tengas la piel más bronceada para que destaque sobre tu increíble moreno.

    Además, con este tipo de colores queda muy bonito redibujar los contornos de los labios con un perfilador un poco más oscuro que el labial: céntrate en la zona de las comisuras para conseguir que parezcan más rellenos en la zona central.

  • EL MÁS OSCURO…Es perfecto para darle un poco de vida a las pieles más blancas o de tonos medios sin sucumbir al temido efecto ‘cara de fantasma’.

    Aplícalo a pequeños toques con la yema de los dedos para un acabado natural o perfila todo el contorno si prefieres un maquillaje ultra pulido y de aspecto profesional.

  • Los labios nude están de moda y son más fáciles de llevar de lo que crees, ¡atrévete con la tendencia boca desnuda!

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES