El fondo de armario de los pintalabios

MAQUILLAJE

El fondo de armario de los pintalabios

Unos labios bien pintados son una parte imprescindible para un maquillaje de verano espectacular. Hay pintalabios de todas clases y acabados, con colores muy variados según el resultado que quieras mostrar, pero independiente de los colores veraniegos que elijas, hay algunos tonos que siempre deben formar parte de tu neceser. ¡Confecciona tus imprescindibles de barras de labios!

¿Qué colores de pintalabios debes de tener este verano?

Como cada temporada, nuevo tonos de labios aparecen para terminar de completar nuestros estilismos más radiantes. ¿Cuáles son tus pintalabios favoritos?

Si quieres tener colores radiantes que nunca pasen de moda y sirvan como fondo de armario perfecto para cualquier look, toma nota de los colores que siempre deberás tener para lucir un rostro armónico y equilibrado. Muestra la diferencia con los colores más sensuales:

1. Rojo

El color rojo es un clásico para todas las mujeres que quieran mostrar un look sexy y extremadamente elegante. Utiliza el rojo de labios para tus looks nocturnos y más festivos y luce un maquillaje nude, destacando el color de labios por encima de todo tu make-up. ¡Estarás espectacular!

2. Rosa pálido

El rosa es un color que sientan bien a rubias, morenas, pelirrojas… Es perfecto para mostrar unos labios sencillos, pero con un toque de color muy favorecedor. Si vas a destacar mucho tu mirada con intensos ahumados, el rosa en tus labios, mostrará un lado más tierno y jovial. Utiliza este favorecedor color día y noche.

3. Beige-Nude

¿No te gusta mucho maquillarte? Simplemente, dale a tu look un aspecto nude, muy natural y femenino. Luce un maquillaje como si no fueras maquillada y potencia tus labios con un tono clarito que arte un ligero toque de color a tu boca. ¡Ten una barra de labios nude siempre en tu bolso!

4. Coral

Los tonos anaranjados son explosiones de color que se pueden lucir en días cálidos. Estos colores favorecen sobre todo a pieles bronceadas, pero también funcionan de forma muy elegante para las pieles claras. ¡Decida cuál es tu naranja favorito!


5. Burdeos

El color burdeos o vino, es el tono más demandado este verano. Los colores oscuros mates, ya no son solo para el invierno, ahora también combinan a la perfección con los looks más veraniegos. El burdeos aporta luz a tu piel. ¡Muestra un estilo boho muy chic!

Estos colores son el TOP 5 perfecto de pintalabios para combinar con tus looks. Para tu look diario, utiliza tonos frescos y luminosos con colores sencillos y favorecedores como el rosa o el nude. Para la noche, transforma tus labios y llénalos de sensualidad con colores como el rojo o el burdeos. Favorecedoras! ¿Brillo o mate? ¡Las dos opciones son súper favorecedoras! Aunque este año, imperan los mates con opciones sensuales, elegante y muy glamurosas. ¡Luce labios siempre extraordinarios!

¿Cuáles son los beneficios de usar Color Riche?

Si quieres comprar una barra de labios que hidrate y contenga unos pigmentos únicos, te aconsejamos hacerte con los labiales de Color Riche.

Color Riche es la barra de labios imprescindible en todos nuestros neceseres de maquillaje. Nuestra barra de labios icónica, tiene una textura sofisticada con aceite de jojoba para hidratar y ofrecer confort y pigmentos intensos para un acabado mate intenso. El uso de esta barra, transformará por completos tus labios, mostrando una boca muy fresca y sensual. Te contamos sus beneficios:

1. Una barra de labios icónica se reinventa adquiriendo una textura mate.

2. Una fórmula con pigmentos intensos aceite de jojoba y esferas aterciopeladas.

3. Un acabado mate sin renunciar a la hidratación y el confort.

4. Unos tonos mate irresistibles que te harán soñar.

¿Ya tienes tu selección? No olvides nunca completar tu look con unos labios carnosos, jugosos y llenos de color. ¡Apuesta por centrar la atención de tu maquillaje en tu boca!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES