El look de Barbara Palvin en el Festival de Cannes 2015

La modelo y actriz húngara Bárbara Palvin fue unos de los rostros más bellos que pisó la alfombra roja de Cannes.

Su espectacular look con un vestido de fiesta negro, con una sexy apertura lateral y transparencias en la parte superior, dieron mucho de qué hablar; su maquillaje magnético y dramático, eclipsaron todos los flashes. Descubre los secretos de esta belleza dulce y sensual portavoz.

Luce el maquillaje Bárbara Palvin paso a paso

¿Quieres lucir una mirada intensa y un rostro nude empolvado muy favorecedor? Te contamos cómo hacerlo con unos productos imprescindibles. ¡Sigue el paso a paso!

1. Comienza mostrando un look nude muy favorecedor. Para ello, aplica la base de maquillaje Infalible 24h para una cobertura perfecta, sin imperfecciones y sin brillos.

2. Después, utiliza una sombra de ojos nude como base para lucir una mirada uniforme con un color sutil y favorecedor.

3. A continuación, selecciona un eyeliner y traza una línea gruesa tanto en tus pestañas superiores como inferiores, junta las líneas en el lagrimal y luego en la parte final de tus pestañas, mostrando un rabillo que una los extremos y que se prolongue hasta el final de tus cejas. ¡Un resultado felino y arrebatador!

4. No olvides utilizar máscara de pestañas Superstar para lucir unas pestañas con un volumen y una longitud extrema, ¡para un efecto pestañas postizas! Descubre la forma más práctica de lucir unas pestañas ultradensas y sin grumos. ¡Saca la estrella que llevas dentro!


5. Por último, depila, estructura y resalta tus cejas para un acabado profesional, con el kit cejas todo en uno Brow Artist Genius Kit. Consigue una mirada de impacto con acabado natural en 3 sencillos pasos: 1. Diseña 2. Rellena y Resalta 3. Peina.

6. Como toque final, aplica un color mate de rosa de labios con Color Riche 130. Luce un toque suave y aterciopelado para unos labios hidratados y llenos de luminosidad y confort.

¿Preparada para lucir el look de nuestra portavoz y top model internacional? ¡Inspírate en los estilismos de las mejores celebrities de Cannes!

El consejo del maquillador:

"Un perfecto look de maquillaje: pestañas infinitas combinado con un artístico eyeliner. La alfombra roja es como una pasarela de moda." El consejo para una mirada artística es usar el eyeliner rotuladorSuper Liner BlackBuster, tiene un trazo intenso, grueso y preciso que magnifica tu mirada y crea un look sorprendente.

Artículos Relacionados