Cannes 2015: El look de Eva Longoria

Una vez más Eva Longoria sorprendió a todos sobre la alfombra roja de Cannes. La actriz lució un estilismo despampanante en tonos grises, de corte sirena y una cola y encajes bordados metalizados con los laterales transparentes, que conseguían marcar sus impresionantes curvas.

Eva siempre se caracteriza por lucir un aspecto glamuroso y llamativo, que escapa de los convencionalismos. Tiene un cuerpo de escándalo y no duda en lucirlo y marcar su silueta allá donde va, ya sea con un look más sport como con un espectacular estilismo de fiesta. Esta morena latina de curvas perfectas, acapara siempre todas las miradas. ¡Es una mujer elegante que derrocha pasión y estilo!

Descubre paso a paso el maquillaje de Eva Longoria en Cannes

Si te quedaste prendada del estilismo de Eva Longoria en Cannes, ahora puedes copiarlo tú misma con los productos de L’Oréal Paris. Te mostramos cómo lucir un maquillaje paso a paso espectacular, con una piel bronceada y mate, unos labios nude satinados y unos ojos marcados y llenos de intensidad. ¡Muestra la sensualidad en tu rostro!

1. Comienza aplicando una base de maquillaje que lo resista todo. Utiliza Infalible mate y extiéndela por todo el rostro en movimientos circulares, haciendo especial hincapié en la zona T. Sin brillos, sin imperfecciones. ¡24h de cobertura perfecta!

2. A continuación, utiliza una máscara de pestañas efecto pestañas postizas, ¡perfecto para tus noches sin fin! Selecciona la máscara Superstar y extiéndela de forma cuidadosa con movimientos de zigzag tanto en las pestañas superiores como inferiores. Luce un volumen extremo y una longitud única. ¡Te sentirás cómo una súper estrella!

3. Por supuesto, no te olvides de tus cejas. Si quieres mantenerlas fijadas y peinadas todo el día, usa el Plumper transparente para cejas. Descubre el arte de las cejas perfectas en un solo paso: con un cepillo preciso, te permite dominar y rellenar tus cejas de manera fácil y cómoda. ¿Lo has probado ya?


4. Para tus labios, usa un tono que sublime tu belleza natural, para ello utiliza Color Riche nude satinado . Luce unos labios sedosos con un resplandor increíble.

5. Para finalizar, no olvides tu uñas. Apuesta por un tono porcelana muy natural que combinará perfectamente con cualquiera de tus estilismos. ¿Un color perfecto? Color Riche Le vernis tono porcelana. Luce un color intenso, sin defectos y con un resultado delicado. ¡Luce brillo en tu manicura!

Consejo del maquillador

“Profundiza tu look. El azul es un color ideal y en especial el tono azul Midnight porque su intensidad coincide con la intensidad de la máscara Superstar”. ¡Apuesta por el tándem perfecto!

Artículos Relacionados