El look completo de Julianne Moore en Cannes

MAQUILLAJE

El look completo de Julianne Moore en Cannes

Julianne Moore es una de nuestras actrices favoritas y uno de los rostros más esperados de todas las alfombras rojas. En la pasada edición de Cannes, por supuesto, no decepcionó a nadie. Su elegancia única eclipsó a los asistentes con un vestido largo ceñido con escote en forma de V, plumas y pedrería en negro de Armani Privé. Sus pendientes largos de platino y diamantes completaban un look glamuroso y lleno de sofisticación. ¡Toda una diva de Hollywood!

El maquillaje elegido por Julianne Moore

Su maquillaje también se ha mostrado acorde con su look, con un intenso estilismo de ojos ahumados y unos labios mate rojos. ¿Quieres lucir un maquillaje de alfombra roja? ¡Inspírate en el look de Julianne Moore. ¡Estarás espectacular!

1. Empieza aplicando una base natural que unifique el tono de tu piel y elimine tus imperfecciones. El fondo de maquillaje Accord Perfect realza tu color natural y muestra una cobertura impecable sin sobrecargar.

2. Después, maquilla tus ojos con tonos oscuros que intensifiquen tu mirada. Empieza aplicando una sombra base en un tono beige que unifique el tono de tu párpado. Para ello, selecciona la sombra Monochrome en tono Nude. Luego, haz un Smokey eyes con una sombra negra llena de pigmentos de color, extiende el producto por todo tu párpado móvil y marca la línea de agua inferior de tu mirada. ¡Sencillamente sorprendente!


3. Luego, dale el toque final a tu mirada con la máscara de pestañas Superstar.Notarás un volumen y una longitud intensa. ¡Una máscara propia de una alfombra roja!

4. Para finalizar, dale color a tus labios con Color Riche 335, un rojo oscuro que aporta un color intenso y una cremosidad inigualable, hidratación y confort en tus labios. ¡Reinventa los clásicos!

Consejo del maquillador:

“Los labios rojos son la eterna firma de la feminidad. Para mantener tu color perfecto, usa el Lip Liner de Color Riche para pintarlos”. ¡Atrévete con el rojo de labios!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES