El look de Naomi Watts en Cannes 2015

Naomi Watts es una de las celebrities que siempre luce elegante y apropiada en relación a su edad. La pasada edición de Cannes, hemos podido ver a Naomi paseando su impresionante look por la alfombra roja, ya que asistía para presentar su última película “The sea of trees” junto a Matthew McConaughey. ¡Un dúo de guapos qué dará mucho que hablar!

El estilismo de Naomi Watts

Llevábamos tiempo esperando uno de los eventos del año y es que el festival de Cannes muestra los estilismos más sorprendentes de las actrices más Hollywoodienses. La alfombra roja la abrió la increíble Naomi Watts con un espectacular vestido de plumas del diseñador Elie Saab.

El vestido mostraba un corpiño de manga corta y escote de pico compuesto por una brillante pedrería y una increíble falda de plumas, todo ello en un color gris perla extremadamente favorecedor. Aunque estos vestidos parecen difíciles de llevar, las plumas del vestido caían en forma de cola de una manera liviana y fluida, con una apariencia armónica y equilibrada. Una belleza sofisticada, natural y siempre elegante en cualquiera de sus eventos. ¡Descubre a la actriz con el estilo más atemporal!

El maquillaje perfecto para el Festival de Cannes

La actriz británica es sencilla y natural. Naomi suele mostrar un maquillaje ligero y extremadamente favorecedor compuesto por una base luminosa, un ligero rubor en las mejillas, un eyeliner fino, abundante máscara de pestañas y un tono de labios nude para marcar ligeramente su boca. Te contamos cómo copiar su look. ¡Inspírate con un maquillaje radiante!

1. Comienza usando una base de maquillaje mate y sin brillos. Procura usar un tono natural, que se adapte al tono real de tu piel y elimine todas tus imperfecciones.

2. A continuación, aplica un toque de color saludable en tus mejillas para realzar tu belleza natural. Utiliza el blush rosa oscuro de Accord Perfect y conseguirás mostrar una piel sedosa y luminosa, fundiéndose perfectamente con tu piel.

3. Para tus ojos, usa un delineado fino y largo que se extienda por todo tu párpado a ras de tus pestañas. Selecciona el liner líquido con punta extrafina Super Liner Perfect Slim, que gracias a su aplicador suave y flexible permite una aplicación sencilla y rápida en una sola pasada. Además, gracias a la punta de alta precisión dibuja un trazo preciso, intenso y modulable. ¡Un resultado sutil y elegante!


4. Después, aplica abundante máscara de pestañas False Lash SuperStar. Aplica una capa con el cepillo 1 para crear un volumen extremo sin grumos y combinándolo con otra capa con el cepillo 2 para conseguir longitud y curvatura de vértigo. Supervolumen y superlongitud para unas pestañas ultradensas, ultralargas. “Presume de pestañazas, una mirada digna de la alfombra roja y una actitud de auténtica Superstar”

5. Para finalizar, utiliza la barra de labios Color Riche en tono rosa nude, que aporta un color intenso y una cremosidad inigualable, hidratación y confort en tus labios. ¡Luce un rostro saludable y con una belleza natural!

Deslumbra a todos con un maquillaje perfecto para tus fiestas más elegantes y glamurosas. ¡Saca tu lado más celeb!

Consejo del maquillador:

"Para lucir unas mejillas rosadas y bonitas usa el colorete de L'oréal Paris Le blush Accord Perfect y conseguirás un look radiante".

Artículos Relacionados