Maquillaje de labios rojos VS Nude

Los labios son una increíble arma de seducción de la mujer y mantenerlos siempre perfectamente cuidados e hidratados es tarea imprescindible para cualquier chica.

No lo olvides, es el momento de escoger un labial que vaya con tu personalidad, estilo y con el que te sientas tú misma. Luce el maquillaje más estiloso con los colores de labios más favorecedores de la primavera. ¡Busca tu look más inspirador!

Labios rojos

El maquillaje de labios rojos es un must-have para este invierno. Los labios rojos son sexys, glamurosos y muy femeninos. Son la clave perfecta para lucir un maquillaje lleno de color. Si eres de las que te gusta enfatizar el color de tu boca y desviar todas las miradas, escoge una barra de labios roja que vaya con tu personalidad y estilo y aplícala correctamente. Busca el tono que más te convenga y sigue los consejos imprescindibles para lucir un rojo perfecto.

Lucir un espectacular color rojo es sinónimo de elegancia, feminidad y sofisticación. El rojo es el clásico que nunca pasa de moda. Tanto si quieres ir perfecta en tus fiestas nocturnas más glamurosas, como si quieres darle un toque explosivo a tu maquillaje, opta siempre por el rojo en todos tus looks.


¿Qué rojo de labios usar? La apuesta segura está en Color Riche Extraordinaire Rouge Soprano con pigmentos ultra intensos que consigue aportarnos un color inigualable, como iluminado, con las propiedades de una hidratación y cuidado absoluto. ¡Atrévete y destaca!

Labios Nude

El nude el color más parecido al tono natural de nuestra piel. Los tonos nude o también llamados color maquillaje respetan la armonía del rostro y realzan la belleza natural. El maquillaje realizado con estos tonos, aporta frescura y serenidad, ofreciendo un aspecto elegante y luminoso.

Si quieres unos labios discretos y sensuales, elige para tu día a día los tonos nudes y rosas y atrévete esta primavera con el tono Nude Vibrato, un tono beige que marcará la tendencia esta temporada.

¿Preparada para cautivar con los labios más sexys del momento? Elige tu color y ¡lúcete!

Artículos Relacionados