El maquillaje para ojos azules

MAQUILLAJE

El maquillaje para ojos azules

Los ojos azules son una espectacular arma de seducción. El color de ojos azul es llamativo, seductor y cautivador. Si tienes la suerte de tener este impresionante color de ojos, no lo dudes, ¡sácales partido! Acierta con el maquillaje qué más hará destacar tus ojos e intensifica tu mirada. ¡Luce un color de ojos radiante!

Descubre el maquillaje que más luce con tu color de ojos

Es hora de buscar el maquillaje que más se adapte al azul de tus ojos. Si estás perdida, sigue nuestros pequeños consejos y muestra un look luminoso y favorecedor. ¡Descubre la belleza del azul!

1. Base de maquillaje invisible

Para que tu maquillaje se vea de 10, tienes que comenzar cuidando el aspecto de tu rostro y luciendo una base de maquillaje casi imperceptible.Lo ideal es que apliques un fondo del mismo color que tu tono natural y así elimines rojeces y pequeñas imperfecciones. Luego, añade un poco de colorete para mostrar un velo de color sutil con un aspecto saludable.

2. Sombras de ojos grises para conseguir el perfecto Smokey eyes

Para tus ojos, mezcla una sombra base beige o vainilla con tonos grises, azules o violetas. Una opción perfecta, por ejemplo, será aplicar en tu párpado móvil una sombra mate con un color gris neutro con el que conseguirás un resultado excepcional, intenso y después utiliza un tono oscuro para difuminar tus ojos y realizar el perfecto “Smokey Eyes”. Para dar luz a tu mirada, aplica en el lagrimal y en el arco de la ceja un tono brillante plateado. ¡Dale a tus ojos un toque intenso y siempre glamuroso!


A continuación, delinea tus ojos con un intenso azul marino. La opción perfecta es el eyeliner Perfect Slim Azul,con el que aportarás fuerza y estilo a tu mirada. Para aportar más intensidad, delinea tanto la parte superior como inferior de tus pestañas.

Por último, aplica abundante máscara de pestañas. Para una explosión de color azul, utiliza la máscara de pestañas Millón de Pestañas Iluminador y multiplica visiblemente la cantidad y la longitud de las pestañas iluminándolas. Luce reflejos dorados y un brillo nacarado!

3. Labios nude

Para tus labios, opta por tonos que aporten equilibrio con el resto de tu rostro. Opta por tonos nude y rosas sencillos y femeninos. Por la noche, opta por favorecedores fuscias. Huye de los y tonos demasiado oscuros, pues apagarán tu rostro y el tono natural de tus ojos. Estos son los tips que debes llevar a cabo para convertir tu mirada azul en un look cuidado y extremadamente favorecedor. Utiliza todas las posibilidades que te dan esos ojazos ¡Porque tú lo vales!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES