¿Cuál es el look adecuado para ir a la piscina?

Se acercan las tardes de sol y piscineo y para ello debes mostrar un look muy chic y veraniego.

Hay muchas tendencias para disfrutar de los días de relax y diversión manteniendo siempre un aspecto muy cuidado y actual. Puedes mostrar prendas polivalentes con las que luego puedas salir a tomarte algo o dar un paseo en buena compañía y verte siempre perfecta. Es muy importante que combines bien tus prendas “piscineras” y que procures apostar por looks sencillos, es decir, no uses zapatos de tacón de aguja o un bolso de cuero... ¡Ten en cuenta la armonía!

EL OUTFIT PERFECTO PARA IR A LA PISCINA

Para obtener una imagen fresca y glamurosa debes hacerte con una serie de prendas obligatorias para tus vacaciones o tus refrescantes tardes veraniegas. ¡Apunta!

- Vestidos con estampados florales. Si quieres arrasar, hazte con uno de aberturas laterales que dejará insinuar tus sensuales caderas ¡Muy fresco y femenino!

- Shorts extra-cortos deshilachados. Atrévete con alguno en colores flúor: amarillo, azul, fuscia… ¡Apuesta por las prendas desenfadadas e insinuantes!

- ¡Luce bañador! Este año son una apuesta asegura en tus estilismos playeros. Utilízalos sin camiseta y los lucirás en forma de body combinándolos con tus jeans y faldas más atractivas. ¡No te escondas! Aunque altérnalo también con favorecedores bikinis.

- ¡Deja atrás las típicas chanclas de goma! Este año, para pasear opta por las alpargatas y si no, opta por sandalias de cuñas que darán a tu aspecto un toque muy sensual y además, ¡ganarás unos centímetros!

MAQUILLAJE PARA LA PLAYA O PISCINA

Lo mejor es que lleves tu piel limpia e hidratada y apliques una crema solar con un alto factor de protección solar.

Si eres de las que no puede salir de casa sin maquillarte, apuesta por un maquillaje muy natural usando productos waterproof.

Será suficiente con que apliques sobre tu rostro una pequeña cantidad de CC Cream Antiapagamiento, para devolver a tu rostro luminosidad y una sensación de haber dormido 8 horas y por supuesto, no olvides máscara de pestañas para enmarcar y agrandar tu mirada. Para las más coquetas, aplica tu barra de labios Infalible 24h. Por la mañana utiliza un tono nude y por la noche… ¡apuesta por los naranjas, rojos y fucsias!


Lista, en unos minutos estarás perfecta para lucir tu mejor look en las tardes de verano de piscina y playa. ¡Siempre guapa!

Artículos Relacionados