La mejor máscara para tus pestañas

La mirada es nuestra potente arma de seducción y por ello, nos gusta maquillar nuestros ojos y resaltarlos para obtener unas pestañas largas y densas, que destaquen por su magnetismo e incluso, dramatismo.

Si quieres que tu maquillaje luzca siempre perfecto, finaliza con varias capas de máscara de pestañas. Haz la prueba, por muy bien que maquilles tus ojos, aportes luminosidad a tu mirada y delinees, sin una buena máscara el resultado no será el esperado y no conseguirás ampliar tu mirada ni definirla de una forma sorprendentemente intensa. ¡Es hora de mostrar un maquillaje arrebatador!

¡Sé una chica Miss Manga!

Si sabes que tu mirada es única, especial y que tus ojos lo dicen todo, apuesta por ser una chica Miss Manga. Para ello, a partir de ahora tu producto imprescindible será la máscara de pestañas Mega-volumen Miss Manga.

Con la máscara Miss Manga de L'Oréal Paris consigue una mirada Manga: Megavolumen arriba y abajo. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplían. Con su fórmula mega negra y su cepillo que consigue recrear unos auténticos ojos Manga.

Además, su cepillo flexible, permite alcanzar el 100% de las pestañas y llegar donde otros no llegan. Su base gruesa aporta volumen en las pestañas superiores y su punta cónica es perfecta para dar volumen a las pestañas inferiores.


¿Qué encontrarás al aplicar Miss Manga?

Descubre todos los beneficios de usar esta espectacular máscara de pestañas. Luce una mirada dulce y seductora con unos ojos que impresionan. ¡Intensifica tu mirada!

1. Aporta una increíble longitud a tus pestañas.

2. Consigue elevar bastante las pestañas consiguiendo una perfecta curvatura.

3. Notas una mirada negra y unas pestañas abiertas, con las que conseguirás ampliar tu mirada.

4. Observas un volumen y densidad espectacular, para unas pestañas ¡de chica Manga!

¿Qué más necesitas en una máscara de pestañas?

Artículos Relacionados