El poder transformador del maquillaje: Infalible Sculpt

MAQUILLAJE

El poder transformador del maquillaje: Infalible Sculpt

¿Conoces la técnica de maquillaje que afina o realza tu rostro mediante luces y sombras? Es el contouring, la forma de maquillarte con la que consigues transformarte en lo que quieres ser.

El arte de esculpir el rostro mediante luces y sombras se llama contouring y las reglas que necesitas para ponerlo en práctica son muy sencillas: realza con un tono claro las zonas de tu cara que quieres destacar y disimula con otra más oscura aquellas que prefieres ocultar. El propósito del contouring no es otro que embellecer tus rasgos, no cambiarlos, para optimizar aquellas partes de tu cara que siempre has querido corregir: una nariz más fina, unos pómulos más marcados, una frente más pequeña… o más grande, ¡lo que se te ocurra!

Para lograr este efecto con el que le sacas el máximo partido a tus rasgos solo necesitas un poco de práctica y contar con los productos adecuados. Sigue leyendo y descubre cómo conseguir un acabado 10 y hacer tu rutina de contouring en 4 sencillos pasos:

1. BASE DE MAQUILLAJE CONTOURING

La base de maquillaje Infalible Sculpt te proporciona una cobertura óptima y ligera para realizar la técnica del contouring en tu rostro ya que prepara perfectamente tu piel antes de comenzar con La Paleta.

¿Sabes por qué es imprescindible aplicar una base de maquillaje de una textura ligera? Porque después de este paso añadirás más cobertura con la paleta de contouring y, de esta forma, te aseguras un acabado súper natural.

2. LA PALETA DE CONTOURING

Con su fórmula en crema, la Paleta de Contouring te permite diseñar tu propio rostro según tus necesidades: realza tus virtudes y disimula tus defectos. Atenúa y realza con el tono claro, y afina y define con el tono oscuro. Una vez hayas decidido dónde pondrás cada uno de ellos, realiza los trazos y difumina muy bien el resultado; si vas a utilizar la misma herramienta para hacerlo comienza por los trazos claros y luego pasa a los oscuros.

3. INFALIBLE SCULPT COLORETE

Termina tu rutina de contouring con un toque de color al esculpir tus mejillas con un poco de rubor en tres dimensiones gracias con la ayuda del Colorete Infalible Sculpt. Puedes personalizar este paso para darle el acabado que más te guste: mezcla los tres colores de la paleta para un ‘efecto natural’ o aplícalos individualmente en tus looks más sofisticados.

4. INFALIBLE FIXING

Cuando hayas terminado todo tu ritual de contouring, el objetivo es que tu maquillaje resista. Por ello, para un acabado final óptimo utiliza el spray fijador de larga duración. Fija y prolonga tu maquillaje durante todo el día. Para unos resultados perfectos, aplícalo después de haberte maquillado y pulveriza de 2 a 4 veces a unos 20 cm. del rostro dibujando una X o una T. ¿Lo mejor? Conseguirás un acabado profesional a la vez que natural y confortable.

Transforma tus rasgos con Infalible Sculpt y conviértete en la mejor versión de ti misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES