El secreto de los nombres del maquillaje fluido

La clave de un maquillaje natural y perfecto, comienza en la correcta aplicación de la base de maquillaje. Hay muchos tipos de bases de maquillaje: fluidas, compactas, en polvo, en crema… pero la aplicación de todas ellas debería ser igual y fundirse con la piel difuminando al máximo el maquillaje en el rostro.

El secreto para lucir un maquillaje natural es primero, hidratar la piel correctamente y, después, usar un fondo de maquillaje que actúe verdaderamente como una segunda piel, mostrándose imperceptible, pero unificando nuestro rostro y ofreciéndole un tono saludable. La base perfecta será aquella que se muestre invisible en tu rostro, pero que se unifique mostrando una piel completamente perfecta tanto con luz artificial como natural, tanto por el día como por la noche. Un fondo de maquillaje adecuado empieza con la gama Accord Perfect.

El fondo de maquillaje invisible

El maquillaje fluido Accord Perfect se funde perfectamente con el color y la textura de la piel. Los tonos de Accord Perfect son tan parecidos al tono natural de la piel que se funden con ella para realzar el color, alcanzando una percepción natural y disimulando todas las marcas e imperfecciones. Es recomendable para todo tipo de pieles.


¿Cuáles son las ventajas de usar Accord Perfect? Te lo resumimos:

1. Una textura micro-fina infinitamente fundente.

Gracias a sus 3 aceites ligeros, no grasos y de volatilidades diferentes, puedes modular la cobertura de Accord Perfect.

El maquillaje se aplica según las preferencias de cada una para alcanzar la perfección natural.

2. Una cobertura impecable sin sobrecargar.

Accord Perfect disimula todas las imperfecciones: su textura micro-fina, infinitamente fundente, se adapta perfectamente a la textura de la piel. Sólo Accord Perfect calca a la perfección el tono único de cada piel. Descubre el maquillaje más fundente y una cobertura variable que se ajusta perfectamente a la piel y permite unificar y enmascarar las imperfecciones sin efecto máscara ni sobrecarga. La piel de cada mujer nos cuenta una historia y la de Accord Perfect es única.

Artículos Relacionados