Serum endurecedor de uñas

MAQUILLAJE

Serum endurecedor de uñas

Una buena manicura es sinónimo de una imagen cuidada y preocupada en los pequeños detalles.

Cuidar tus uñas es imprescindible para lucir unas manos bonitas y femeninas. Como con el resto de tu cuerpo, la piel de tus manos también comienza a envejecer con el paso de los años y empieza a perder elasticidad y a parecer antiestéticas manchas y arrugas. ¡No luzcas unas manos feas! Empieza a cuidarlas cuanto antes y siempre luce una manicura perfectamente hecha, retocándola siempre que sea necesario. Las manos dicen mucho de la mujer, así que ¡no las descuides!

¿Cómo lucir una manicura perfecta?

A la hora de comenzar a realizar tu propia manicura es importante que cortes y limes tus uñas correctamente. No las dejas muy largas ni tampoco extremadamente cortas, pue el resultado no será igual de bonito y cuidado. Una vez que ya tengas la forma deseada, comienza por endurecer tu uña y darle un brillo natural. Es importante que siempre luzcas unas uñas fuertes, que no se rompan con facilidad para no tener que estar retocándolas a cada momento, así que antes de darles color, aplica un sérum endurecedor sobre la uña limpia y déjalo secar.


Una vez que hayas dicho adiós a las uñas quebradizas es el turno de pintarlas con los colores más atractivos de la temporada. Para las clásicas, están los rojos carmesí, los rosas frambuesa o los tonos nude. Para las más atrevidas, los amarillos, verdes, azules, violetas… ¡combínalos todos! Pero si eres de las indecisas, opta por la manicura francesa o los blancos más favorecedoras del verano. Sea cual sea el color, tenlo claro, se llevan las uñas siempre pintadas.

Cuando ya tengas tus uñas pintadas, deberás aplicar una capa de brillo final. Esta capa te permitirá mostrar una manicura impecable y más duradera en el tiempo.

Ya solo tendrás que esperar a que se sequen y… ¡violá! Ya puedes presumir de uñas duras y con un color radiante durante todo el verano. Apúntate a la moda del Nail Art a la vez que proteges y mimas tus uñas. ¡Descubre la importancia de mostrar unas manos bonitas y jóvenes!

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES