Errores de maquillaje a evitar a toda costa

MAQUILLAJE

Errores de maquillaje a evitar a toda costa

¿Cuántas veces vamos por la calle o estamos viendo la televisión y vemos mujeres maquilladas como recién salidas de una película de miedo? ¿Acaso se han mirado al espejo? ¿Se ven guapas? Es muy fácil cometer errores de maquillaje que perjudican seriamente nuestra imagen física. En ocasiones son los colores poco favorecedores, otras el exceso innecesario de maquillaje o incluso la vuelta a siglos anteriores en las que mostramos un aspecto que nos hace más mayor y descuidado. Sea cual sea el problema con tu make-up, ¡siempre hay una solución! En post anteriores, te hemos mostrado cómo realizar tu misma un maquillaje perfecto para cada ocasión, pero lo que no sabes es lo que NUNCA deberás utilizar si quieres lucir una imagen radiante, bella y natural. ¡Toma nota sobre qué maquillaje evitar!

Los “NUNCA USAR” para un maquillaje perfecto

Es cierto que para gustos los colores y que estamos en el siglo del “todo se lleva”, pero si quieres mostrar una opción de maquillaje atractiva y que nunca pase de moda, te mostramos algunos consejos sobre que técnicas deberás evitar para NO mostrar un maquillaje ridículo o poco favorecedor. ¡Sigue nuestros consejos y nunca los pierdas de vista!


- Nunca utilices una base de maquillaje más oscura que tu tono natural de piel. Si lo haces, notarás como tu rostro en lugar de parecer moreno, luce naranja, antiestético y muy poco natural, con un efecto máscara nada favorecedor. Si quieres mostrar un color más oscuro, utiliza polvos de sol para aplicar un suave bronceado a tu rostro. ¡Estarás guapísima!

- No delinees la parte superior de tu ojo con un delineador blanco. Es cierto que el blanco hace que tus ojos se abran y se muestren más grandes e intensos, pero no lo uses en cualquier parte del ojo. Si quieres ampliar tu mirada, utiliza el lápiz blanco en el interior de la línea de agua y deja el negro para delinear la parte superior de tus pestañas. El cambio es espectacular y el resultado mucho más sugerente. ¡Cuida tu maquillaje!

- No mezcles multitud de colores diferentes en tus sombras de ojos. En ocasiones, se puede marcar los ojos con una gama diferente de colores, pero hay que saber combinarlos. No mezcles tonos pastel con colores muy oscuro sin que se vea una correcta armonía y, por supuesto, procura no aplicar tonos muy intensos en tu párpado fijo, ya que conseguirás endurecer tu mirada y parecerás mayor. ¡Mezclar bien las sombras que vayas a usar es todo un arte!


- No marques tus labios con un delineador más oscuro que la barra de labios que utilices. Es deseable marcar siempre la línea que enmarca tu boca, pero siempre de la forma más natural posible. Si maquillas tus labios en tonos nude, usa un tono lo más parecido al color natural de tu labio y si apuestas por un rojo pasión, selecciona un lápiz de labios rojo. No mezcles barras de labios rosas con delineadores marrones o al revés, pues perderás toda la naturalidad y belleza real de tu boca. ¡Seduce y déjate seducir!

Estos son algunos de nuestros consejos, aunque hay muchos más. Muéstrate natural y chic y saca toda tu feminidad y sensualidad al lucir tu maquillaje. ¡Busca tu maquillaje perfecto!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES