Infalible Gel uñas, producto ganador de belleza 2014

MAQUILLAJE

Infalible Gel uñas, producto ganador de belleza 2014

¡Ya están aquí los mejores cosméticos del año!

Por fin tenemos los ganadores de la tercera edición de los Premios Belleza Mujer Hoy. Gracias a las votaciones de las usuarias de Mujerhoy.com, de blogueras expertas y de la redacción, el premio de la categoría COLORIDO DE MANOS ha recaído en la laca en gel Infalible de L’Oréal Paris.

Si eres de las que no presta especial atención al cuidado y color de tus uñas, ¡cambia el chip! Descubre la revolución en laca de uñas de larga duración. Es el momento de probar las nuevas lacas de uñas Infalible y disfrutar de un color intacto y preciso durante varios días. Conciénciate de la importancia de lucir una manicura perfecta y arreglada. Dice mucho de ti y consigue resaltar tu belleza natural. ¡Prueba uno de los cosméticos del año!

¿Cuáles son los beneficios del producto estrella del año?

La laca de uñas de gel Infalible color Burgundy es un esmalte de larga duración basado en una fórmula innovadora de L'Oreal París que proporciona un color intenso y un brillo duradero a tus manos, durante 12 días. Los dos productos que necesitas en uno, para facilitarte la aplicación y garantizarte un color intenso, brillo espejo y resistencia absoluta.


Fórmula Innovadora de larga duración: Gracias a su tecnología exclusiva la laca infalible proporciona un color intenso y un brillo duradero. Consigue una manicura infalible en 2pasos:

• Paso 1: Aplica dos capas del gel de color intenso y duradero y déjalo secar.

• Paso 2: Aplica el gel activador para magnificar el brillo efecto espejo y conseguir un acabado perfecto.

Llévalo donde quieras, es perfecto para tus viajes. Descubre su intensidad y su larda duración. Sorpréndete con 12 días de perfección, brillo infalible y resistencia Absoluta. ¡Añade un toque de color a tu look!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES