Look Esmeralda

Si hay un color protagonista en este 2013, ese es el verde esmeralda.

Este color, a medio camino entre el azul y el verde intenso, muestra energía, elegancia, brillo, naturalidad y un punto muy relacionado con la ecología y la naturaleza.

Muchas son las celebrities que nos han cautivado con outfits con un denominador común: el verde esmeralda. Desde tops, faldas o vestidos adaptados a cualquier momento del día hasta detalles de noche atrevidos y muy sofisticados. ¡Ficha lo que han presentado los mejores diseñadores sobre las pasarelas!

Si todavía no te ves con colores tan intensos, comienza introduciendo el verde esmeralda en tus complementos. Maxi-collares, bolsos, sandalias flúor…son los accesorios perfectos para combinar con tus prendas más veraniegas. Además, es un color que combina perfectamente con blancos, negros, azules… e incluso otros llamativos tonos neón. ¡Apuesta por un color con el que triunfarás!

OTROS TIPOS DE VERDE

El verde tiene multitud de tonalidades que destacan verano tras verano, por ser un color muy favorecedor y alegre que predomina en tus looks. El esmeralda es un obligado, pero también podrás añadir notas de verde pistacho, oliva, musgo… o incluso suaves tonalidades de verde pastel. ¡Nada escapa al verde!

MAQUILLAJE VERDE ESMERALDA

El verde esmeralda también es un color súper favorecedor para incluir en tu maquillaje.

Primero, aplica sobre tu piel limpia la CC Cream Anti-apagamiento y a continuación, aplica un ligero toque de BB Blush sobre tus mejillas. Para tus ojos, aplica una sombra de ojos verde esmeralda sobre tu párpado móvil y a continuación, marca la parte superior de tus pestañas con el lápiz de ojos Color Le Smoky Riche Green Envy, con el que resaltarás tu mirada. Por último, aplica abundante máscara de pestañas False Lash Mariposa y… ¡mostrarás unas pestañas extremas!

Para tus labios, aplica un tono beige sutil y favorecedor como Rouge Caresse 503 Seductive Beige. ¡Una caricia de color en tu boca! Por último, aplica tu toque especial verde esmeralda con la nueva laca de uñas Color Riche Le Vernis nº 849. ¡Es el must-have en color para tus uñas!

Si quieres añadir un toque especial, ¡combínalas con otros colores! Rosa, amarillo, azul… ¡nada se escapa a lucir unas uñas con un color explosivo!

Estas son las claves para hacerte con el look del verano. Ya lo sabes, ¡incluye el verde esmeralda en todos tus estilismos!

Artículos Relacionados