Acierta estas vacaciones con el maquillaje de fiesta

¡Ya se acercan las fiestas navideñas! Y con ellas la época de diversión, amigos, familia, regalos y ¡vacaciones! Si eres de las que tienen unos días libres antes de que acabe el año y quieres acertar con un estilismo perfecto para los días de fiesta, toma nota del maquillaje qué más se lleva y luce siempre sensual y atrevida. ¡Es el momento del año más glamuroso!

El maquillaje festivo más sugerente para Navidad

La clave del maquillaje festivo es combinar los tonos oscuros y dramáticos con el brillo y la purpurina que siempre son sinónimo de fiesta. No te preocupes por aplicar colores intensos, ¡de noche todo está permitido! Si quieres arrasar con tu maquillaje y tu estilo especial, descubre cómo lucir el maquillaje festivo más especial. ¡Disfruta de tus fiestas y eventos navideños!

Para comenzar, muestra un rostro liso y radiante usando una base de maquillaje cubriente. Luego, aplica iluminador en las zonas de tu rostro que necesites destacar como la zona de la ceja, el lagrimal o las comisuras de tus labios. Después, aporta un suave toque de color con un colorete en crema, que además de dar rubor a tus mejillas, muestre unos pómulos jugosos e hidratados.


En tus ojos, aplica un dramatismo especial. El negro será tu arma de seducción; así que, coge la sombra de ojos Color Riche Monochrome Matte 100 y aplícala por todo el párpado móvil de tu ojo.

Luego, selecciona un gris claro para maquillaje tu párpado fijo y utiliza un tono blanco brillante para aplicarlo en el lagrimal y la parte inferior de tus ojos. Después, selecciona el delineador Mat Matic y traza una fina línea en tus pestañas superiores, procurando engrosar tu línea en la parte final de tu ojo. Luego, repite la operación en la parte inferior de tus pestañas. Descubre la intensidad mate en un solo trazo. Para finalizar, aplica abundante máscara de pestañas en tus pestañas inferiores y superiores y aplica la máscara Top Coat después de tu máscara habitual para conseguir una mirada millonizada y radiante con efecto purpurina.

Para tus labios, aplica un rojo burdeos, perfecto para tus momentos más festivos. Intenta intensificar tu arma de seducción más potente y como toque final, ¡aplica abundante gloss para dar un efecto fresco y mojado!

Por último, no te olvides pintar tus uñas. Se llevan los clásicos rojos y los espectaculares dorados como el tono Color Riche Dorado Imperial. ¡Acierta con el acabado más intenso!

Lista, ya tienes un estilismo 100%, festivo100% navideño ¡Empieza a disfrutar de las navidades con tu mejor look!

Artículos Relacionados