Estilo Preppy

MAQUILLAJE

Estilo Preppy

Muchas de vosotras desconoceréis cuál es el look preppy o estilo preppy, pero si pensáis en Blair Waldorf, una de las protagonistas de la exitosa serie Gossip Girl, sabréis de cuál se trata.

Maquillaje estilo preppy paso a paso

El maquillaje perfecto para este look debe ser ligero y natural. Utiliza la base de maquillaje Infalible, que con su brocha incorporada, podrás aplicarlo uniformemente y de manera muy sencilla

Para una mirada cuidada y natural, aplica la paleta de sombras nude rosa, con varios tonos de rosas que permitirán aportar a tu mirada frescor y luminosidad, con un toque cálido y aniñado. Puedes combinarlas entre sí, para crear tu tono perfecto, o utilizar un único color para unificar la tonalidad del párpado. Para subrayar y engrandecer tu mirada, pinta una fina línea en la parte exterior de tus ojos con Khol Marrón, perfecto para intensificar de forma cuidada y nada recargada. Para dejar tu mirada perfecta, aplica una capa de máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h que deja una pestaña limpia, con una intensidad extrema y 0 grumos.

Una chica con total look preppy nunca debe olvidar aplicar un leve rubor en sus mejillas en un tono miel, ideal para obtener un aspecto saludable en tu rostro. ¡Verás como se convierte en uno de tus imprescindibles!

Para finalizar usa un brillo de labios para aportar un brillo fresco y sensual a tus labios con tonos muy naturales que permitirán aportar un toque de lolita risueña. ¡Pasea tu estilo preppy en tu día a día como si fueras una de las protagonistas de las calles de Manhattan!

Complementa tu estilo Preppy

El look preppy está ambientado en los colegios del Upper East Side de Estados Unidos y muestra prendas estilosas, sofisticadas y aniñadas en las que los uniformes se combinan con diademas, bolsos de grandes firmas, calzas y minifaldas de cuadros que muestran, a la vez, un lado extremadamente sexy e ingenuo ¡una combinación explosiva!

Consejo de estilo: No utilices zapatos con tacones muy altos o de aguja, ya que recargaran demasiado la imagen aniñada que quieras dar. Utiliza mocasines, zapatos de cordones o bailarinas; al fin y al cabo no es un look para fiesta, así que tienes que mantener tu toque intelectual y natural.

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES