Estilo Punk

¿Eres capaz de lanzarte con los looks más atrevidos?, ¿Te gusta mostrar una estética diferente e independiente? ¿Te sales de los aburridos estereotipos? ¿Te gusta escuchar a Los Ramones o Sex Pistols? Entonces, sin duda, tu look es ¡100% punk!

PRENDAS PARA UN ESTILO PUNK

Si te gusta la tendencia punk apunta los “must” para lucir siempre un estilo sorprendente y mejorado. ¿Y cuáles son las prendas punk más destacadas? Prendas rasgadas, cadenas en el cuello, chaquetas y pantalones de cuero decorados con spray, y por supuesto, las siempre de moda botas Dr. Martens.

En los años 70 esta moda se convirtió en verdadera tendencia cuando la célebre diseñadora Vivienne Westwood abrió en King´s Road (Londres) su tienda icono de esta cultura. A partir de ese momento, numerosos rostros conocidos y anónimos comenzaron a lucir este peculiar estilo provocador y descarado.

MAQUILLAJE PUNK

Para lucir un maquillaje de estética punk, debes dar intensidad a tu mirada con el color protagonista: el negro.

Comienza por aplicar la base alisadora Studio Secrets. A continuación, aplica BB Cream por todo tu rostro, para unificarlo y mantenerlo hidratado. Dale especial protagonismo a tus mejillas, utilizando el tono rosa intenso Accord Perfect Blush 145 Bois de Rose y aplica bastante cantidad de producto para lucir unas mejillas muy marcadas.

A continuación, selecciona la sombra de ojos El Color Infaible 30 Ultimate Black y aplícala de forma intensa por el párpado móvil, línea superior e inferior de las pestañas y difumina para crear un perfecto look de ojos ahumados. Después, selecciona el lápiz de ojos negro Le Smoky y delinea todo el contorno de tus ojos para aumentar la profundidad de tu mirada. Por supuesto, finaliza con abundante máscara Millon de Pestañas Volume Excess, ¡Una explosión de color para una mirada penetrante!

Finaliza con una barra de labios en tono violáceo como Rouge Caresse 203 Rock N Mauve y como toque final ¡pinta tus uñas de negro! con Color Riche Le Vernis 702 Black Swan.

PELO TOTAL PUNK

La insignia más característica de un look punk es ¡la cresta!

Para realizarte este tipo de crestas, debes utilizar abundante laca y por supuesto, fijar tu peinado con Laca Elnett Extrafuerte. Si ya quieres lucir una estética 100% punk, rápate los lados de la cabeza y ¡tiñe tu cresta con colores estridentes!


Tienes todas las claves para lucir como una auténtica fanática del punk. ¡Reinvéntate!

Artículos Relacionados